EXCLUSIVO LA MENTIRA SOBRE LA MUERTE DE SELENA .... Después de 20 años se conoce la verdad sobre la muerte de Selena



Muchas son las historias trágicas que hemos escuchado entorno a los artistas, ya que son el centro de atención y de miradas de millones de personas, es por ello que muchos de ellos han sido víctimas de acosadores e incluso de asesinos que han segado su vida para siempre, una de las víctimas más emblemáticas de este tipo de situaciones fue la cantante de origen mexicano Selena Quintanilla.

Si bien para muchas personas ser artista puede generar una serie de aspectos positivos que…

-hacen desear la fama, en ocasiones, ésta puede resultar perjudicial para sus protagonistas y es que no son pocas las celebridades que han sufrido el acoso de sus fans.

Pero ¿Qué hay detrás de la muerte de Selena Quintanilla?

Un 1 de abril de 1995 Quintanilla fue tiroteada en un hotel de Corpus Christi cuando ella solo tenía 23 años, por quien fuera presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, situación que realmente dejó impactado al mundo entero.

Aunque han pasado 21 años de su muerte, aún hay muchos datos que muchos desean conocer en torno a este hecho, por ejemplo luego de
la muerte de la cantante fue de conocimiento público que debido a sus creencias religiosas su padre Abraham Quintanilla, este prohibió que esta recibiera transfusiones de sangre.

Pero a pesar de eso, al llegar al hospital a la artista se le suministraron 6 unidades de sangre, lo cual no corresponde con la creencia de que la muerte fue ocasionada por la negativa del padre de la cantante.

Según información suministrada por el entonces fiscal del caso Selena, Carlos Valdéz, la muerte de  la artista se dio minutos antes de que…

su padre llegara al hospital y que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero no lo lograron.


A continuación le mostramos el vídeo que muestra las declaraciones de Valdez dejando al descubierto la verdad sobre la muerte de Selena Gomez Quintanilla.




                    
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...