CERO OLORES EXTRAÑOS EN LA ZONA INTIMA, AXILAS, PIES Y MÁS!


En este día les traemos un excelente truco que les va a ayudar en poder combatir esos malos olores de las axilas, los pies, parte íntima y de cualquier otra parte en la que se…

En algunas ocasiones nos suele pasar que luego de estar muchas horas en el horario laboral, en el gimnasio, en la calle, o en deportes tanto en el colegio como en la universidad, mayormente llegamos con un olor apestoso con características parecidas al de una cebolla, o pescado, en ocasiones cuando entramos en el baño podemos sentir que va saliendo un olorcito algo desagradable. Sin embargo hoy te tenemos una solución. Y son fáciles de obtener los ingredientes además de que son bien económicos.

Te hablaremos de una combinación de la que jamás ibas a sospechar que serían los mejores aliados en el combate del mal olor, les hablamos nada más y nada menos que del aceite de bebé, se puede adquirir un pequeño potecito del aceite, no importar cual sea la marca, se obtiene el resultado igual. Pero el otro maravilloso y podero ingrediente es el bicarbonato de sodio.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de aceite de bebé

PREPARACIÓN:

Se debe buscar un pequeño envase con tapa, y se hará la mezcla siguiente, se debe asegurar de que los ingredientes queden bien mezclados.

La mezcla se va a aplicar en las axilas y zonas en donde se necesite. Se debe poner una mínima cantidad para evitar que se pele o se irrite la piel.

No se preocupe en que la ropa interior o bien la zona en donde se aplique la mezcla le quedara grasoso, podemos asegurar ninguna grasa te arruinará la ropa interior.

Esta receta puede ser usada por todos, sin distinción de sexo, mujeres como también hombres y niños, los pequeños de casa se les aplicará solo en axilas y también en los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...