Esta mujer Durmió con estas hojas en sus senos y piernas CUANDO DESPERTÓ FUE VÍCTIMA DE UN MILAGRO!


Las hojas de col tienen muchas propiedades beneficiosas y pueden derivar las enfermedades de nuestro cuerpo.

Además de eso, la col es un excelente ingrediente para la preparación de diversas comidas y es útil para el tratamiento de cualquier tipo de condiciones. Algunos de ellas son:

Dolores de cabeza:

El dolor de cabeza a veces se pueden asociar con cualquier tipo de problema con los ojos. Pero mientras tanto, pueden ser causados por el estrés o agotamiento. Para la solución de los dolores de cabeza, aplicar un recubrimiento de col fresca en la cara y la parte superior de la cabeza. Ponte un goro o algo en la cabeza para que las hojas pueden quedarse en lugar.

Edema causado por un trauma:

Si usted tiene una lesión en el brazo o la pierna y este lugar lesionado comienza a hincharse, pon hojas de col fresca y apretarlas con un vendaje. Realice el mismo procedimiento si tienes daño a su muñeca o si tiene problemas con los pies hinchados.

Para lograr mejores resultados con este tratamiento, se recomienda practicarlo en la noche y dormir con el revestimiento.

Glándula tiroides:

El funcionamiento normal de la glándula tiroides es muy importante para la función apropiada de la hormona del crecimiento, una mejor digestión y un mejor metabolismo.

Si desea mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides y para restaurar el funcionamiento normal, poner hojas de col en la glándula. Cubrir las hojas con un vendaje o una bufanda. Pasar la noche con el revestimiento y quitarlo de la mañana.

Dolor debido a la lactancia Materna:

Las mujeres que amamantan a sus hijos tienen a veces un dolor severo en el pecho.

El dolor puede ser reducido si se pone hojas frescas de col en los senos por algún tiempo. Usted la puede poner durante el día o durante la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...