Juan Gabriel podría estar fingiendo su muerte. RAZONES por las que se dice que JUAN GABRIEL FINGIÓ SU MUERTE. No podrás creer mira el video que demuestran las pruebas.



El hecho de que Juan Gabriel muriera ha conmocionado al mundo, tanto que después de varios días, todo el mundo sigue hablando de ello, pero hay muchas cosas que hacen sospechar que probablemente juan gabriel siga vivo.

RAZONES POR LAS QUE SE DICE QUE JUAN GABRIEL FINGIÓ SU MUERTE. NO PODRÁS CREER ESTO EL MUNDO ESTÁ PERDIDO VIDEO QUE DEMUESTRAN LAS PRUEBAS.

1 –Juan Gabriel dio su último concierto en los Estados Unidos lleno de salud y vitalidad, de hecho trataron de acusar a su médico por negligencia médica pues en su última evaluación, sólo le dio medicamentos y no lo internó, pero el médico explicó que él hizo lo mejor para el cantante pues se le veía cada vez mas saludable.

Sin embargo el reporte médico dice que falleció de un infarto fulminante mientras dormía y que probablemente ni siquiera se enteró de a qué hora se fue de éste mundo.

2 -No hay ninguna fotografía del Juan Gabriel muerto. Y no decimos que haya alguna foto con él todo amarillo metido en una caja, pero la verdad es que ahora, cuando todo el mundo tiene un celular con cámara, es bastante raro que no exista una fotografía del ataúd, o de su casa llena de flores, o por lo menos del hospital, simplemente no hay imágenes. Es raro de alguien tan conocido como él.

3 -Ya lo incineraron. De hecho además de que no hay fotos de su caja ni de nada, dicen que ya lo incineraron, o sea que ya nadie va a poder ver el cuerpo jamás, se supone que su última voluntad era que avientan sus cenizas al mar, y su familia todavía no deciden si ya lo van a ir a echar o todavía no.


5 -No saben si llegará a Bellas Artes. Hay mucha gente plantada afuera del Palacio de las Bellas Artes pidiendo, suplicando que lleven el cuerpo de Juan Gabriel para hacerle un homenaje póstumo porque la gente lo quiere y lo adora. Sabemos que Juanga decía que se debía al público y que muy probablemente él querría acceder a esa petición, sin embargo, como les decía en el

6-Ya viene el Cuarto Informe de Gobierno. Peña Nieto ya tiene 4 años como presidente y no es secreto para nadie que todo México lo repudia (excepto algunos perdidos y sus hijos) por todo lo que le ha hecho a nuestro país, así que ¿Quién más grande qué Juan Gabriel para restarle importancia a lo que el presidente haga con el país?.

7 -Juan Gabriel le debe dinero a Hacienda. A pesar de que Juan Gabriel ya falleció para el mundo, él sigue debiéndole al fisco, la deuda ya tiene más de 10 años pues dejó de pagar impuestos o reportaba ingresos más bajos a los que de verdad ganaba, incluso en el 2005 lo detuvieron en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

8 -Muere el mismo día que acaba su serie “Hasta que te conocí”. Todos sabemos que ni Televisa ni TV azteca tienen el rating ni la audiencia que tenían antes, por lo que en un par de actos desesperados, Televisa sacó la serie de ‘Joan Sebastian’ y TV Azteca sacó la de‘Juan Gabriel’ con la diferencia de que Juanga seguía vivo, pero misteriosamente fallece el mismo día en que se acaba la serie y Boom!! la serie obtiene más ráting que nunca y levanta no sólo a TV Azteca, sino a todas las televisoras.

9 -Negocio redondo. Hace tiempo se empezó a decir que la empresa que ponía los precios a los comerciales de TV Azteca y Televisa, fue desechada por ambas televisoras porque ‘no era confiable’, entonces los dos imperios de la televisión comenzaron a poner sus propios precios, así que ahora con la muerte de Juan Gabriel, todos los programas que hablan de él cobran más y retomando, el día del final de ‘Hasta que te conocí’ cobraron todo lo que quisieron cobrar, todos salieron ganando.

10 -No le hicieron autopsia. Dicen que por petición de su familia, porque su médico de cabecera dio la orden de que no se la realizará y porque su condición cardiaca no se lo permitía, así que nadie sabrá nunca cual fue la exacta razón por las que falleció Juan Gabriel.

Sabemos que van a decir que somos pinches chismosos sólo porque nos estamos metiendo con Juanga, pero no pueden negar que todo lo que les hemos dicho puede ser cierto, es curioso y muy sospechoso, así que no sean cerrados y no se dejen engañar.

No olvides compartir con todos no mas engaños el pueblo sufriendo y otros mintiendo y jugando con los sentimientos.


             

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...