EL TRUCO CON VINAGRE QUE ESTÁ VOLVIENDO LOCA A TODAS LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES


Ser mujer cuesta caro ya que se invierte tanto en cabello como ropa, cuidado de la piel y especialmente en las uñas, en un año si sumas estos gasto te sorprenderías la cantidad de dinero gastado en esto, aunque lo cierto es que esto es parte de la feminidad.

Por otra parte, las uñas representan la cartas de presentación de una mujer, muy importante es mantenerlas limpias y cuidadas, pues esto deja mucho que decir de ti. Sin embargo muchas mujeres se enfrentan a algunas dificultades, algunas como el tiempo que perdura el esmalte de las uñas.

Algo que arruina rápidamente el esmalte son los quehaceres del hogar y también el trabajo, por eso compartiremos contigo esta recomendación que de seguro adorarás en tus próximas manicura y pedicura, es muy simple en realidad.

Utilizando el vinagre eliminará las bacterias que puedes tener en las uñas ya que las propiedades de la sustancia del vinagre en si son antisépticas y esto permite que el esmalte se mantenga adherido por largo tiempo.

Prepara muy bien tus uñas en la casa antes de irse a realizar tu manicura, para eso lo que necesitas es algodón para que lo impregnes de vinagre y luego lo aplicaras en las uñas, deja que se seque y continuas el procedimiento otra vez, se recomienda que luego de utilizar el esmalte de tu preferencia pongas brillo para que selle y darle un mejor acabado.

No cabe duda que esta receta que te recomendamos permitirá que las uñas se noten cuidadas por más tiempo, ya que al mantenerlas libre de bacterias, residuos o cualquier tipo de sucio, se garantiza que la adherencia del esmalte sea mayor de lo ya acostumbrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...