ELIMINA DEFINITIVAMENTE LAS VARICES CON ESTA RECETA CASERA TOTALMENTE NATURAL!



En la actualidad existen muchas personas que tienen dificultad  y en cierto casos están imposibilitados hasta el punto de no poder caminar. Las varices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro y parecer estar torcidas y abultadas.

Las varices se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna. Se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente. Como resultado, la sangre se acumula en las venas y provoca las dilataciones.

Esta patología afecta sobretodo a las venas, produce  danos estético, limitando a las misma a utilizar prendas, en donde no se exponga el área afectada, (las piernas).

En Este articulo le presentamos la solución, para esta problemática.

Ingredientes:

Vinagre de manzana
Media taza de pulpa de áloe vera
Media taza de zanahoria




Preparación:

El elaborar este remedio es bastantes fácil,  esta solo consiste en agregar pulpa de áloe vera y la zanahoria en una licuadora, durante el proceso vaya  añadiendo vinagre de manzana. No debe dejar de batir hasta obtener un preparado homogénea.

Cómo usarlo:

La mezcla aplíquela en la zona afectada de las piernas, coloque sus piernas en una posición elevada por un periodo de 30 minutos.

Recomendaciones para prevenir las varices

Realice nadar, caminata,, andar, en bicicleta, clases de yoga. Debes realice estos ejercicios durante 30 minutos al día.

Es de gran importancia que  mujeres no debe usar ropa tan ajustada, en cambio se debe usar prendas especiales que produzca una presión sobre la cintura, las piernas y las ingles, ya que así ayudarás a la circulación de sangre correcta.

Se debe vigilar el peso, ya que si tienes sobre peso esto produce una
mayor carga en tobillos y rodillas, producen várices

Duerma sin apoyar una pierna sobre la otra porque la presión lastima el tejido subcutáneo e interrumpe la irritación de la sangre.

Trata de colocar cojines en los pies para dormir con las piernas un poquito elevadas.

Dormir bien


Disfrute de piernas hermosas y saludables, con solo utilizar este remedio.




fuente:remedioscaserosparalasvarices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...