ESTE REMEDIO ES UN ASESINO PARA LAS PULGAS Y GARRAPATAS: ELIMÍNELAS DE SU CASA Y ANIMALES!


Si tienes mascotas, como perros o gatos, estas consciente de que se arriesgan a ser víctimas de ciertas bacterias o animalitos que pueden hacerlos enfermar, específicamente las garrapatas y las pulgas, por eso siempre debemos estar pendientes de ellos y cuidarlos si queremos que siempre estén sanos.

Sin embargo, la proliferación de estos indeseados visitantes no solo afectan a nuestras mascotas, ya que resultan bastante peligrosos también para las personas.

Una razón más para prevenir que habiten nuestro hogar, a continuación te compartiremos los mejores remedios naturales para eliminar las pulgas y garrapatas que pueden estar en nuestro hogar, y de esta forma evitar que afecten tanto a nuestras mascotas como a nosotros mismos.


ELIMINA LAS GARRAPATAS

Las garrapatas es un animal completamente asqueroso y se caracteriza por tener muchas patas y por fijarse en la piel para alimentarse de la sangre. Los lugares más deseados en los que podemos encontrar garrapatas en nuestra mascota son: detrás de las orejas, alrededor del ano o en la nuca, en resumen, en los lugares con abundante pelo o donde el perro no alcanza a molestarlas, es por eso que debes revisarlo cada vez que regresa del exterior.

Un remedio que puede ayudarte con este problema se hace de la siguiente forma: mezcla dos partes de alcohol (antiséptico) y una parte de aceite, empapa un paño y pasa varias veces sobre la garrapata hasta que se desprenda. Otro método es gracias a la manzanilla, prepara un té, espera que entibie y luego con un algodón aplica sobre tu animal, las garrapatas huirán de él. Luego limpia bien tu hogar para eliminarlas por completo.
Otros remedios efectivos son: hervir agua con un cítrico (limón, pomelo) y aplicarlo sobre el animal con un atizador o el vinagre de manzana usado como el alcohol con aceite. Usa una crema cicatrizante si la garrapata deja una herida sobre tu mascota


ELIMINA LAS PULGAS

El problema con las pulgas es que también pueden provocar enfermedades en las personas. Para eliminarlas, haz una infusión de poleo y con un rociador, esparce sobre tu mascota. También evitar que regresen si agregas levadura o ajo a la preparación, el olor hará el resto.

También puedes usar el vinagre de manzana combinado con vodka, con unas gotas de aceite de lavanda y eucalipto, agrega una gota de aceite de cedro, geranio, romero y limoncillo, dos gotas de jugo de limón y menta, mezcla y vierte todo en agua hirviendo. Rocía a tu animal y listo. Otra manera de eliminarlas es mezclando ¼ de taza alcohol con seis gotas de detergente, este champú puede ayudarte en grandes cantidades.

Siempre recuerda darle una buena alimentación a la mascota para que su sistema inmunológico funcione correctamente y evite que estos indeseados habitantes causen grandes enfermedades en ellos. No dudes en compartir y comentar esta valiosa información.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...