REMEDIOS CONTRA LA HINCHAZON

Jugo de melón para la hinchazón

Sabes que hacer cuando tu cuerpo esta con hinchazón?, A veces esa hinchazón se da por nuestro periodo, otras porque bebimos demasiado el fin de semana y algunas veces parece que no hay razón alguna, pero simplemente no te sientes bien. 


Ugh, seguro tienen días que su cuerpo no se aguanta a sí mismo. Sientes los dedos de salchicha, todo te aprieta, es como si estuvieras a punto de explotar.

Esa sensación de estar hinchada es horrible y  aunque no siempre se ve, definitivamente te sientes así. A veces esa hinchazón se da por nuestro periodo, otras porque bebimos demasiado el fin de semana y algunas veces parece que no hay razón alguna, pero simplemente no te sientes bien.

Si te identificas con esto, entonces no te puedes perder esta fácil receta para decirle bye bye al cuerpo hinchado. Este jugo está hecho con frutas y vegetales 100% diuréticos, lo que significa que después de beberlo querrás ir al baño en poco tiempo; pero además aprovechas los líquidos y vitaminas esenciales para el cuerpo.

Esta receta se puede hacer en un extractor o en una licuadora. En la segunda opción será mucho más espeso, pero mantendrá los beneficios de los ingredientes.

Ingredientes

½ melón chino pequeño (quita las semillas y cáscara). El melón chino está en temporada y hay que aprovecharlo porque esta fruta es un excelente diurético natural debido a su gran contenido de agua.
1 pepino pequeño.  Su alto contenido en vitamina C y ácido cafeico, combaten la inflación de la piel. Además sus grandes cantidades de agua te harán ir al baño de inmediato.
1 taza de uvas verdes sin semillas. Las uvas son uno de los mejores diuréticos naturales del mundo, además estimulan el funcionamiento de nuestros riñones y están llenas de agua y sales de potasio, son apreciadas por su alto contenido de antioxidantes
Un manojo pequeño de perejil. Este es el pequeño secreto para conseguir que nuestro cuerpo se sienta mejor de nuevo. El perejil está lleno de antioxidantes, además de que ayuda al funcionamiento de los riñones.
1 limón (pelado). Este cítrico le dará un plus al jugo, además de que está lleno de propiedades diuréticas, lo que ayuda al cuerpo a desintoxicarse y limpiarse.



Instrucciones

Lava y desinfecta todo.
Vierte en el extractor. Si utilizas la licuadora agrega una taza de agua para ayudar a que los ingredientes se mezclen.
Obtendrás un rico jugo/smoothie con sabor dulce.
Recomendamos que lo sirvas con hielo o bien frío.
Si sobra puedes tomártelo al día siguiente, pero no olvides revolver el jugo antes de beberlo.
No lo consumas después del segundo día.




informacionobtenidadeactitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...