TIENES EL ESTOMAGO HINCHADO ? REMEDIO PARA DESHACERSE DE LA HINCHAZÓN Y PERDER PESO DURANTE LA NOCHE!


¿Has oído hablar Helicobacter Pylori o H Pylori? Sin embargo, no es culpa suya si usted no ha oído. En realidad, representa las bacterias intestinales que no pueden ser identificados sin examen adecuado.

Esta bacteria es conocida por su manifestación embarazoso. Incluye media y superior tormento de estómago, flatulencia, diarrea, estreñimiento, reflujo esofágico, ardor de estómago, hinchazón y eructos.

Es muy difícil identificar con esta bacteria estos efectos secundarios. La mayoría de la gente piensa que estos síntomas son capacidades corporales típicos.
La inflamación del revestimiento del estómago es causado por H.Pylori. 80% de la úlcera gástrica y 90% de la úlcera duodenal son causadas por esta bacteria. Raynaud enfermedad, dolores de cabeza,problemas cardiovasculares y muchas condiciones no digestivos también pueden ser causados ​​por H.Pylori.

La bacteria podría traer el nerviosismo y la depresión, ya que trae la falta de serotonina en el cerebro.Esa es la razón principal por la que muchas personas se sienten incómodas cuando H.Pylory flota alrededor con ellos.

También puede suceder a usted!  

La bacteria vive principalmente en el estómago de las criaturas y las personas. En la mayoría de los casos no se relaciona con la causa de problemas como la tristeza y la ansiedad.

La mayoría de las personas se contagian de la bacteria por la ingestión de agua contaminada o alimentos. Puede contratar H.Pylori si se consumen alimentos preparados con las manos sucias. Trate de verificar la limpieza de su hogar y las condiciones pf su restaurante favorito.

¿Qué puede hacer al respecto?

H.Pylori ha sido irradiado efectivamente en más de 80% de los casos. En casos como este, agentes anti infección son muy valiosos. Debe comunicarse con su médico para tomar la medicina adecuada.
Si desea mantener esta bacteria lejos de su estómago tiene que la ingesta de una gran cantidad de vitamina A, C, E y zinc. Bifidobacterium y Lactobacillus son los probióticos que pueden proteger también.

No se conoce por completo la fuente de introducción de H Pylori. Asegúrese de que usted consume el agua de una fuente segura y se lava las manos con frecuencia. ¿Tienes una medicamentos apropiados o visitar a su especialista si usted siente que usted contrajo H Pylori.
Cuando se trata de un problema como éste, nunca se puede ser excesivamente cuidadoso.

¿Cómo se puede bajar de peso?

Si quieres dar energía a su cuerpo y se siente más ligero al mismo tiempo, hacer esta bebida de gran alcance.

Ingredientes:

*Un medio vaso de agua
*Un manojo de perejil o cilantro cualquiera
*Una cucharada de jugo de aloe vera
*Una cucharada de jengibre rallado
*Un pepino
*Un limón

 Instrucciones:Sólo tienes que colocar todos los ingredientes en una licuadora, mezcle bien y beber.

¿Como funciona?

Al consumir sólo un vaso de esta poderosa bebida, se reducirá la grasa, especialmente alrededor del abdomen. Los ingredientes que hemos mencionado anteriormente le ayudará a su metabolismo para quemar grasa mientras duermes. Se ha demostrado que va a trabajar a toda velocidad y quemar el exceso de libras de su cuerpo.

Propiedades de cada ingrediente quema grasa:

-Aloe Vera es muy potente para la pérdida de peso.
-Jugo de limón rubores las toxinas que se acumulan en su organismo
-El jengibre previene el estreñimiento y paso el metabolismo. También se derrite la grasa obstinada del vientre mientras duerme.
-Cilantro y perejil están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes que previenen la retención de agua, por lo que desinflar el estómago inflado.
-Los pepinos son los principales actores en cada proceso de pérdida de peso.



Consumir mucha agua para mantenerse hidratado

Para quema eficiente de calorías, el consumo de agua es crucial. Metabolismo reducirá su trabajo si se deshidrata y no será capaz de quemar calorías. Al beber mucha agua, dar a su metabolismo un poco de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...