ELIMINA CICATRICES Y ESTRÍAS EN TAN SOLO 2 SEMANAS CON ESTA CREMA CASERA, PARECE MAGIA!!!



La gran mayoría de personas en el mundo tenemos algún tipo de cicatriz, ya sea provocada por una cirugía, por marcas de acné o por un desafortunado accidente, cualquiera que sea la razón aunque la cicatriz no sea demasiado visible no queremos tenerla, siempre estamos buscando algún remedio fácil para borrar estas indeseables marcas; además no queremos gastar demasiado y mucho menos exponer nuestra piel a tratamientos que la puedan dejar peor.

El proceso de cicatrización de una herida ocurre en tres etapas. Pero es necesario que desde el comiendo apliquemos los ciudades que sean necesarios en la herida como también  el cuerpo, mientras más cuidadoso seas con tu piel menor será la cicatriz y no dejara manchas.
En la mayoría de los casos las mujeres siente que no tienen los resultados esperados al con el uso de cremas. Es por esto que les recomendamos el uso de esta crema hecha a base de productos totalmente naturales.

Como no queremos que sigas padeciendo este problema de marcas indeseables en tu piel nos permitimos presentarte esta receta casera que te puede ayudar a desaparecerlas o por lo menos atenuarlas un poco.

Esta crema funciona gracias a los maravillosos beneficios que tiene la manteca de cacao.




Ingredientes

1/4 de taza de manteca de cacao

1/4 de taza de aceite de oliva

Una cucharada de miel de abeja

Cuatro gotas de aceite de lavanda

Vierte la manteca de cacao en un recipiente y calienta a baño de maría hasta que esté completamente derretida.

Luego debes agrega los demás ingredientes. Deja la mezcla  en reposo hasta que esta esté a temperatura ambiente, luego guárdala en el fresco y ponla en el congelador por 20 minutos.

Debes conservar la mezcla preparada en un recipiente de vidrio que cierre a la perfección. Debes Utiliza esta crema a diario en la mañana y en la noche. Noche recomienda exponerse al sol con esta crema puesta.


La mezcla de estos ingredientes curara tu piel, la mantendrá hidratada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...