REMEDIO CON 3 INGREDIENTES PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS, PARA TODA LA VIDA!!!


Los hongos en las uñas…son vergonzosos o no!! ya que esto da a entender poco higiene en la zona afectada, la también llamada onicomicosis incluye la inflamación, el dolor, la hinchazón del dedo del pie, color amarillento, engrosamiento, y el desmoronamiento de la uña.

Esta condición se produce debido a un pH anormal de la piel, la exposición de humedad frecuente, el uso de calcetines sintéticos, baja las defensas, la acumulación de sudor en la piel, la mala higiene de los pies, o la mala circulación.

Los hongos en las uñas pueden ser tratados con tratamientos tópicos, medicamentos anti­hongos orales, y a veces incluso con la extirpación quirúrgica de la uña.

Sin embargo, puede haber algunos efectos secundarios de estos medicamentos, tales como dificultad para respirar, hinchazón de la boca o la cara, urticaria, erupciones, ampollas, dolores de cabeza, mareos, náuseas, pérdida de apetito, daño al hígado, aumento de peso, fatiga, problemas del corazón , fiebre, diarrea, y más dolor.

Los hongo del dedo del pie puede ser tratada con la medicina herbal tradicional y sin efectos secundarios. Esta medicina herbal utiliza aceites naturales, zumos de frutas, y productos secos.

Deshacerse de este hongo dedo doloroso con este remedio eficaz:

Ingredientes necesarios:

*Alcohol etílico 90%
*El peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
*Vinagre blanco

¿Cómo preparar este remedio?

Tome un recipiente de vidrio y mezclar todos los ingredientes en cantidades iguales en el orden exacto que se ha mencionado anteriormente.

A continuación, tomar una bola de algodón y aplicar la mezcla resultante a la uña afectada dos veces al día.

Dejar reposar durante 15 minutos y luego retírela con agua tibia.

A continuación, secar las uñas también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...