ESTA MUJER ROCIO ALCOHOL EN SU CAMA. NO PUEDE CREER LO QUE ENCUENTRA QUE NOCHE !!



Frotar alcohol es utilizado por muchas personas como un desinfectante o para la eliminación de adhesivo. Pero hay muchos usos más allá de la desinfección que la mayoría de la gente no conoce. 

1. Deshacerse de las chinches


Los chinches pueden ser un verdadero problema para deshacerse de una vez que lleguen. Pero incluso si usted está realmente cuidado, pueden colarse a casa con usted después de las vacaciones o una estancia en la casa de un amigo antihigiénico. Gracias a Dios alcohol puede ayudar a matar a estos parásitos desagradables. Llene una botella de spray con alcohol y rociar generosamente sobre sus almohadas y colchones. Puesto que las chinches ponen huevos, es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.




2. Reemplazo de Desodorante

Si ha olvidado su desodorante en casa mientras usted está ausente para el fin de semana, no hay necesidad de pánico. Frotar alcohol mata a las bacterias que causan el mal olor corporal y es fácil de encontrar en cada kit de primeros auxilios. Pero asegúrese de que sólo utiliza esta forma temporal, debido a una larga exposición al alcohol puede irritar la piel.

3. paquete fresco hecho en casa

Si se coloca el alcohol en el congelador, no va a convertirse en hielo, sino más bien a una masa fría, de espesor. ¿Por qué es tan importante? Bien, gracias a esta propiedad, se pueden utilizar el alcohol para hacer su propio panel de refrigeración. Verter 1 parte de alcohol y 2 partes de agua en una bolsa de plástico con cierre. Asegúrese de retirar la mayor cantidad de aire posible antes de colocarlo en el congelador. Después de una hora o así que la mezcla debe ser la textura adecuada. Usted podría utilizar esto como una bolsa de hielo por una lesión o enfriar su almuerzo en una caminata, por ejemplo.

4. piojos Kill

Frotar alcohol también es ideal para eliminar los piojos. Llene una botella de spray con el alcohol y añadir unas gotas de aceite de lavanda. Salir a la calle y aplicar la mezcla generosamente a su cuero cabelludo y el cabello. Peinar el cabello para eliminar los piojos muertos. La División de Salud Pública de Wisconsin recomienda dejar peines de piojos usados ​​remojo en la mezcla durante al menos 1 hora para asegurarse de que todos los errores son atendidos.

5. Limpiar los oídos

Muchas personas siguen utilizando permutas de algodón para limpiar los oídos, pero este método es realmente peligroso porque entierra cera más y más profundamente en el canal auditivo. Hay una manera más fácil de limpiar sus oídos: Mezclar el vinagre blanco y alcohol juntos en una taza.Sumerja un algodón en la mezcla y colocarlo en sus oídos. La cera se elimina por sí mismo.

6. Retire el esmalte de uñas

uñas típica removedor de esmalte a menudo contiene la acetona químico agresivo, lo cual puede dañar las uñas. Usted puede incluso comenzar a sentir náuseas de los humos. alcohol de fricción pura es una alternativa posible. Se puede tomar un poco más de tiempo para eliminar completamente el esmalte, pero sus uñas no será dañado en el proceso.

7. pelos encarnados No más

Los pelos encarnados son los peores. Usted afeitó la línea del bikini o las axilas y ahora la zona está cubierta de puntos rojos. Que todo puede cambiar una vez que se aplique un poco de alcohol para su piel. El alcohol debe aliviar cualquier irritación, dejando la piel suave mirando una vez más.




8. Borrar la piel

El peróxido de benzoilo es un ingrediente común que se encuentra en cremas y ungüentos para combatir el acné, pero alcohol funciona igual de bien. Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes, no sólo va a desinfectar las espinillas existentes, sino también calmar la piel circundante y ayudar a prevenir otras adicionales desde apareciendo. Asegúrese de que sólo aplicarlo directamente al grano, sin embargo, ya que el uso prolongado puede causar irritación de la piel.

9. El herpes labial

85% por ciento de las personas son portadores del virus del herpes, pero sólo un pequeño porcentaje volverá a experimentar un descanso a cabo. Si usted es golpeado con la crisis dolorosa en algún momento, trate de usar un 70% de alcohol isopropílico sobre las manchas. De acuerdo con la Universidad de Michigan, esto hará que las llagas del herpes desaparecen más rápido.


10. Desinfectante para las manos

Frotar alcohol es una base ideal para desinfectante de manos casera. Mezclar 4 oz. gel de aloe vera, una cucharada y media de alcohol isopropílico, y unas gotas de aceite de árbol del té y lo puso en una botella con tapón. desinfectante de manos casera es así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...