ELLA BEBIÓ UNA TAZA DE BICARBONATO DE SODIO CON AGUA TODOS LOS DÍAS. DESPUÉS DE UN MES, SU CUERPO ESTABA IRRECONOCIBLE!


El bicarbonato de sodio – este poderoso ingrediente se puede utilizar para casi todo. Eso es realmente increíble, ¿verdad? Bueno, el bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio es muy barato, pero un ingrediente muy potente. Este ingrediente se puede utilizar para combatir los resfriados e incluso el cáncer. También se puede utilizar para la higiene bucal, desodorantes, etc. Muchas personas alrededor del mundo utilizan el bicarbonato de sodio.

Puede utilizar este ingrediente muy saludable para tratar y prevenir muchos problemas de salud, tales como: la prevención de la diarrea, acidez, intoxicación por drogas, acidosis metabólica y la úlcera péptica. El bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades antipruriginosos y mantiene la piel sana y brillante. Lo utilizan para eliminar la plaga y los resfriados. También debe saber que el bicarbonato de soda contiene sodio y puede prevenir la hiperpotasemia, cálculos renales e infecciones de la vejiga.

O bien, se puede mezclar y beber bicarbonato de sodio con agua para aliviar el dolor en los músculos después de un entrenamiento duro. ¿Sabías que también se puede utilizar bicarbonato de sodio para destruir hongos en las uñas y eliminar la suciedad? Pues sí, y es muy simple – sólo tiene que aplicar un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y frote sus uñas. Usted debe tratar este sencillo truco así – sólo hay que mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, aceite esencial de menta y una pequeña cantidad de agua. Remojo durante casi 20 minutos y se aliviarán el picor, el olor y el dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...