Esta vez te traemos una mascarilla a base de maizena que sabemos que te encantará y quedarás maravillada con los resultados que esta te dejará ya que te ayudara a tratar las líneas de expresión y arrugas de tu cara. Los nutrientes de la fécula de maíz con la que está elaborada la maizena ayudan de manera significativa para contrarrestar las arrugas. Esta mascarilla sirve desde los 20 años en adelante porque jamás es muy temprano para prevenir. Además de que los ingredientes son a precios asequibles, esta máscara es muy impresionante y podrás ver los resultados después del primer uso.
Vale la pena probar este Botox natural te lo recomiendo, es excelente.
Para preparar esta mascarilla necesitaremos:
*1 cucharada de maizena o fécula de maíz
*5 cucharadas de jugo de zanahorias
*1 cucharada de yogurt natural
*150 ml de agua
*1 pincel o brocha
Preparación:
Toma la fécula de maíz y mézclala con ½ taza de agua (50 ml) hasta que se disuelva.
Luego pon a hervir el resto del agua (100ml) y, una vez que alcance su punto de hervor, agrega la maicena disuelta.
Luego retira del fuego y aguarda hasta que se haya enfriado un poco.
Añade el jugo de zanahorias y el yogurt. Si no tienes cutis graso puedes reemplazar el yogurt por 1 cucharada de crema de leche. Mezcla bien con una cuchara de madera hasta que ambos ingredientes queden unificados dentro de la preparación.
Aplicación:
1.- Lava tu rostro con agua fresca. Asegúrate de no tener puesta alguna crema, aceite ni maquillaje en el rostro.
2.- Comienza aplicando sobre tu rostro desde el cuello hacia arriba. Siempre con movimientos verticales ascendentes. Luego, al llegar a la zona de los pómulos haz movimientos verticales ascendentes mientras aplicas esta mascarilla.
3.- Por último y sobre la frente, aplica también en dirección hacia arriba.
4.- Deja que se seque en tu piel y luego de 15 minutos retira con mucha agua. Puedes aplicar esta mascarilla hasta 3 veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario