CUANDO SEPAS LOS BENEFICIOS DE LA HOJA DE PAPAYA, VAS A QUERER TENER HOJAS DE PAPAYA EN TU COCINA!


Si usted está tratando de incluir una hoja sana o hierba para su jugo de fruta fresca favorita, debe tener en cuenta las hojas de papaya. Muy pocas personas se comen las hojas, pero el jugo de ellos es la mejor manera de conseguir adecuadamente sus beneficios para la salud.

La densidad de nutrientes increíble de hojas de papaya

Según los estudios, los fitonutrientes en hojas de papaya tienen un potente efecto antioxidante y estimulación inmunológica en su flujo sanguíneo. Los efectos biológicos positivos de las hojas se deben a los papaína, alcaloides y compuestos fenólicos.

La papaína enzimas y quimopapaína son los componentes activos de la papaya que pueden ayudar a la digestión de las proteínas y son usados ​​para tratar la indigestión, distensión abdominal y otros problemas digestivos. Los compuestos alcaloides llamados carpaine, pseudocarpaine y dehydrocarpaine tienen efectos quimio-preventivo.

alcaloides puros y sus derivados sintéticos se utilizan como agentes medicinales debido a sus propiedades antiespasmódicas, analgésicas y antibacterianas potentes.Los compuestos fenólicos, cafeico, ácido clorogénico, quercetina y kaempferol tienen propiedades antioxidantes potentes mientras que las hojas también contienen minerales como el sodio y el magnesio.
beneficios para la salud de jugo de las hojas de la papaya
la producción de plaquetas en la sangre

Mantener su recuento de plaquetas en sangre alta es vital después de una enfermedad grave. De acuerdo con el Asia Pacífico Journal of Tropical Biomedicina, jugo de hojas de papaya aumenta la producción de plaquetas en sangre significativamente.
Apoyar el hígado

El jugo se puede utilizar como una base para las enfermedades del hígado de curación, tales como ictericia, cirrosis hepática y cáncer de hígado.
Previene enfermedades

El jugo contiene hojas de papaya acetogenin que puede prevenir la fiebre del dengue, la malaria y el cáncer. Es compatible con el sistema inmunológico y combate virus y bacterias en el cuerpo.

Aumenta los niveles de energía

papaya beber jugo de las hojas de todos los días va a aumentar sus niveles de energía y ayudarle en casos de fatiga crónica.

Apoya el sistema digestivo

hojas de papaya son ricas en papaína, quimopapaína, proteasa y amilasa enzimas que pueden descomponer proteínas, carbohidratos y mejorar su digestión. Las personas con problemas digestivos pueden beneficiarse del jugo y regular su sistema digestivo, y este jugo también puede curar la inflamación de la mucosa del estómago y las úlceras pépticas mediante la eliminación de bacterias como H. Pylori. El proceso de curación y calmante también podría reducir la inflamación del colon causada por la EII.

Alivia la inflamación

La inflamación es más frecuentemente causada por una enfermedad o alergias, pero las propiedades antiinflamatorias de hojas de papaya jugo puede reducir y prevenir problemas futuros.

regula la menstruación

papaya beber jugo de las hojas puede reducir los síntomas del síndrome premenstrual y regular su ciclo menstrual.

Protege su salud cardiovascular

Los poderosos antioxidantes en el jugo, aumentará su sistema inmunológico, se dilatan los vasos y proteger la salud del corazón.

Naturalmente, reduce los niveles de azúcar en la sangre

Jugo de hojas de papaya mejora la sensibilidad a la insulina y regula los niveles de azúcar en la sangre. Los antioxidantes pueden disminuir las complicaciones secundarias de la diabetes, tales como hígado graso y el daño renal y pueden reducir el estrés oxidativo también.
Hay diferentes maneras de hacer que su jugo de papaya casera:

1-extraer el jugo

Ponga un poco de hojas de papaya limpias en su licuadora y mezclar bien hasta que extraiga el jugo. Almacenarla en una pequeña botella en la nevera durante un máximo de 4-5 días, y se mezcla con cualquier jugo regular para hacerlo más agradable al paladar. Puede hacer lo mismo en una licuadora si usted no tiene un exprimidor. Poner 10 hojas de papaya y una taza de agua en la licuadora, luego colar la mezcla a través de una tela de queso.

Nota: jugo de papaya es muy amargo y potente, así que empieza a tomar una pequeña cantidad de ella y poco a poco su forma de trabajo.

2-Hacer un té

Utilice 10 medio-grandes hojas de papaya por 2 litros de agua, a continuación, hervir hasta que el agua se evapora a la mitad. Deje que la mezcla se enfríe, luego se cuela y consumir el té en pequeñas dosis. Almacenar el té en la nevera durante un máximo de 5 días, pero trate de tomar lo más fresco posible.

3-Consumir el extracto de hoja de

extracto de hojas de papaya vienen en la forma de cápsulas, hojas de té y la tintura.Tratar de encontrar hojas de papaya orgánicos como la mayoría de los que están en el mercado son en su mayoría OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...