Esta increíble mezcla hará que tu pelo dañado vuelva a la vida, incluso si esta teñido!!!


Esta mezcla casera es extremadamente útil y beneficiosa para todo tipo de cabello. También podemos decir que esta mascarilla para el pelo natural es también muy eficaz en la prevención y la lucha contra el proceso de pérdida de cabello.

Lo bueno de estas mascarillas naturales para el cabello es que son totalmente naturales, eficaces y duraderos. Esto significa que esta mascarilla para el pelo detiene la pérdida de cabello y promueve el crecimiento. Y lo mejor de todo es que va a traer el cabello dañado de nuevo a la vida, incluso si está teñido.

Por lo tanto, si desea reforzar y mejorar la salud de tu cabello, entonces debe aplicar esta mascarilla para el pelo a base de levadura en el cabello 2 veces a la semana, durante dos meses.

Esto es lo que tienes que hacer


En primer lugar, es necesario tomar 1 cucharadita de leche caliente y añadir 1 cucharadita de miel o azúcar en ella. A continuación, se debe añadir 20 gramos de levadura fresca. Pero, si no puedes conseguir la levadura fresca, entonces siempre se puede utilizar el seco. Recuerda, si estás usando levadura seca, entonces debe saber que 1 paquete de 7 g de levadura seca sustituye a 40 gramos de levadura fresca.

Cuando has hecho todo, necesitaras poner esta mezcla en un lugar caliente con el fin de que fermente. Debes dejarlo en un lugar oscuro durante 20 minutos. A continuación, aplicar esta mezcla sobre el cabello. Asegúrate de que tu cabello esté limpio y seco. En primer lugar, debes aplicar este remedio en las raíces, y luego tienes que ir a las puntas de tu cabello. Bueno, también se puede aplicar esta mascarilla casera para el pelo sobre el cabello sin lavar.

Cuando esté todo hecho, es necesario envolver el cabello con una bolsa de nylon y en una toalla caliente. Esto porque esta máscara requiere calor con el fin de crear las condiciones óptimas para el crecimiento de las colonias de hongos de la levadura. Ya que cuando estos hongos aumentan, la cantidad de proteínas, vitaminas y minerales también se incrementa. Bueno, esto es extremadamente importante porque de esta manera penetran en el folículo piloso. Si tu cabello está dañado y deseas evitar la caída del cabello, entonces deberías probar esta mascarilla para el pelo natural. Te sorprenderás por los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...