TIENES PIERCING? SABES EL SIGNIFICADO?

SIGNIFICADO DE EL PIERCING EN LA LENGUA

Hacerse una perforación en la lengua se ha vuelto muy común en los últimos años y desde que se comenzó con esta práctica a nivel popular, a mediados de los años 90, con el tiempo pareciera haber dejado de ser un tabú.

Ahora, determinar el significado de una modificación corporal siempre es una tarea bastante difícil, ya que es algo muy personal y si buscaramos un significado del piercing en la lengua, tendríamos que observar antes ciertas características en particular que hoy voy a enseñarte.

Encontrar las causas por las que al momento de hacerse un piercing, se puede escoger por la lengua, nos puede ayudar a determinar una suerte de idea que nos permite encontrar cuál sería su verdadero significado. Es así es que a continuación veremos algunas de las razones por las que generalmente quienes se hacen un piercing en la lengua toman esa decisión. Sin más tiempo que perder, conozcamos el significado del piercing en la lengua.

Mayor placer sexual

Comúnmente se suele creer que el piercing en la lengua se hace únicamente por esta razón y la verdad es que la mayoría de las personas que se hacen este piercing, sostienen que lo han hecho porque querían darle mayor placer sexual a alguien. Otra cosa que comúnmente se cree con relación a esto, es que quienes tienen un piercing en la lengua son homosexuales.


Claro que esto no es cierto y no tiene nada que ver la opción sexual de una persona con hacerse un piercing en la lengua, de hecho, la verdad es que la simple idea es tremendamente estúpida. Tanto hombres como mujeres han declarado recibir un mayor placer sexual cuando reciben sexo oral de parte de quienes tienen hecho el piercing y que también ocurre en el aspecto psicológico, saber que la persona tiene perforada la lengua, puede ser muy excitante.


Estética


Muchas personas sostienen que se han hecho el piercing porque les agradaba mucho verlo y como se veían con este. Así es que otra de las razones que explican su significado es que simplemente se ve bien. Además, existen distintos modelos y joyas para utilizar luego, algunos con luces y colores muy extravagantes, lo que les brinda incluso mayor valor estético.


Valor espiritual


En muchos pueblos del mundo antiguo, como por ejemplo en los Aztecas y los Mayas, la lengua de los jóvenes era perforada cuando estos se convertían en hombres para simbolizar por ejemplo, valor, no temerle al dolor ni a la muerte. La tribu australiana Aranda, también continúa realizando esta práctica hasta nuestros días en ritual para convertirse en chamán, donde los jóvenes atraviesan su lengua con finas agujas con el mismo significado de trascendencia, de tolerar el dolor y poder superarlo.




Fuente:CuerpoyArte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...