COMO MANTENER TU HOGAR LIBRE DE LAS ANTIHIGIENICAS MOSCAS!

COMO DESHACERTE DE LAS MOSCAS EN EL HOGAR


Si hay insectos que son antihigiénicos y capaces de causar enfermedades a los humanos son las moscas, las cuales son muy molestas cuando se come al aire libre. Pero tratar de eliminarlas con los insecticidas es peor ya que, a la larga, dañan la capa de ozono y su olor es pestilente.

Sin embargo, usando clavos de especias puedes repeler la acción de las moscas y alejarlas del lugar donde estas comiendo. Para eso necesitas una manzana que pondrás en el centro de la mesa, a la cual le debes insertar unos 20 clavos de especias con el extremo redondeado hacia arriba.

No importa qué clase de manzana sea, lo que realmente interesa es que el olor que emana el extremo de los clavos de especias pueda espantar las moscas.

Otra manera de tener la casa libre de moscas es colocándole unas gotas de aceite de clavos de especias a los productos que utilices para limpiar tu hogar. Eso sí, no limpies con eso nada que sea de tela porque la puede manchar.

También puedes hacer una cinta que tenga una función decorativa, y ponerle de una manera muy discreta clavos de especias, la cual puedes colgar en el lugar donde hayan más moscas en tu casa para que las espantes, bien sea en la cocina o en el living. Esta cinta o collar lo puedes adornar con flores o lazos para que no se noten los clavos de especias.

Si vives en una casa y tienes un patio donde hayan muchas moscas puedes tomar una media de nylon y ponerle un ¼ de taza de polvo de clavos de especias y colgarla en el lugar. Debes triturar el polvo que está dentro de la media una vez a la semana y sustituirlo cada dos meses.


fuente::imujerhogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...