TE GUSTARÍA CONOCER EL SECRETO DE LAS ARTISTAS DE POR QUE MANTIENEN UN CUTIS Y UN CUIDADO PERFECTO EN SU CUERPO? PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA ROSA!

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA ROSA, EL SECRETO DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS


Regenerante, antioxidante, relajante… Los beneficios y propiedades de la rosa son casi infinitivos. Descúbrelos e incorpora el elixir de belleza de esta flor, al servicio de tu belleza.

Desde la antigüedad, la rosa ha sido símbolo del romanticismo, el amor y la seducción, pero, además, los beneficios y propiedades de esta flor para la piel han sido usados desde hace 2.000 años. Es por ello que, en la actualidad, son numerosas las firmas cosméticas que incorporan la rosa como componente de belleza.
Beneficios de la rosa en belleza

Su poder antiinflamatorio, elevado contenido en vitaminas y antioxidantes, así como su efecto antiséptico y cicatrizante, convierten a la rosa en el secreto mejor guardado de las celebrities para presumir de piel perfecta:

• Poder antiinflamatorio

El efecto descongestionante y antiinflamatorio convierte a la rosa en uno de los mejores trucos para disimular las huellas de cansancio en el rostro. Los signos de agotamiento desaparecen, así como las antiestéticas bolsas bajo los ojos.

• Vitaminas y antioxidantes

La concentración de vitaminas C, E, K y carotenos que posee esta flor, indispensables en la síntesis del colágeno, protegen la piel contra los radicales libres, culpables del envejecimiento celular.


• Propiedades antisépticas y cicatrizantes

El aceite de rosa es rico en ácidos grasos esenciales que la piel necesita para regenerarse y mantener el buen funcionamiento de las membranas celulares. Alisa la piel, la hidrata en profundidad y reduce imperfecciones como estrías, acné, heridas… Además, por sus propiedades antibacterianas y antisépticas, impide que se extienda cualquier problema que presente la piel en una determinada zona.
En aceite, en agua…




¿Sabías que para conseguir un litro del preciado aceite de rosa se necesitan entre tres y cinco toneladas de pétalos? El aceite de rosa está mucho más concentrado que el agua, es por ello que el agua de rosas se utiliza más como tónico natural para la limpieza del cutis o como componente en cremas para pieles secas y mascarillas para el acné. Por el contrario, el aceite de rosa, al ser más concentrado, se emplea en aromaterapia y para tratar y mejorar complicaciones más profundas de la piel, tales como estrías, úlceras o eccemas.

Pero además, numerosos cosméticos como cremas reafirmantes, desmaquillantes o hidratantes de día, incorporan a la rosa como activo estrella para garantizar la hidratación, tersura y buen tono de la piel. La modelo Adriana Lima, quien nos descubrió su secreto para lucir cuerpazo y recuperarse en solo dos meses de su segundo embarazo, presume de un cutis perfecto gracias a las propiedades de la rosa. 




fuente:Mujerdeelite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...