HOY TE MUESTRO DOS DIFERENTES EXFOLIANTES PARA QUE LOS PREPARES EN CASA

EXFOLIANTES PARA MANO HECHO EN CASA

La piel de tus manos necesita exfoliación, pero para hacerlo no debes gastar de más. Encuentra aquí dos exfoliantes para manos caseros en casa que te dejarán la piel reluciente.

Exfoliar tus manos no sólo hará que se vean más bonitas y saludables, sino que es un paso importante para que luego la crema humectante penetre bien en la piel y sea realmente efectiva. Por otro lado, si luchas contra las manos secas y agrietadas, la exfoliación con estos preparados naturales será la solución.

Exfoliante 1

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de coco
2 cucharadas de miel cruda
¼ taza de sal marina
¼ taza de azúcar
1 cucharada de jugo de limón

Preparación: Mezcla la miel y el aceite de coco en un tazón mediano. En otro más pequeño mezcla la sal, el azúcar y el jugo de limón hasta que esté quebradizo. Luego vierte el contenido del tazón pequeño en el grande e integra muy bien. Guarda el producto en un frasco de vidrio tapado.


Instrucciones de uso: Toma una porción de tu exfoliante casero para manos y masajea bien toda la piel de tus manos, sin olvidar entre los dedos. Luego enjuaga con agua tibia hasta que no queden restos del preparado y seca con una toalla suave. Puedes repetir el procedimiento una o dos veces a la semana.

Exfoliante 2

Ingredientes:

½ taza de azúcar
3 cucharadas de agua
3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación: Este exfoliante es todo un clásico, pues sus ingredientes son comunes y puede que los tengas fácilmente en la cocina. Su modo de preparación es realmente sencillo pues sólo tendrás que mezclar muy bien los tres ingredientes hasta que estén completamente unidos.

Instrucciones de uso: Aplica tu nuevo exfoliante en las manos y masajea por toda la superficie hasta que sientas que tu piel está más suave o hasta que el azúcar se haya disuelto. Enjuaga bien con agua tibia y seca cuidadosamente. Repítelo dos veces a la semana.

Recuerda que estos dos tipos de exfoliantes son especiales para manos y no debes utilizarlos en otras partes del cuerpo ya que, por ejemplo, la piel del rostro es mucho más frágil y necesita de otro tipo de exfoliante.


Para terminar con el procedimiento, aplica una buena porción de crema para manos humectante y masajea bien hasta que se absorba. ¡Tus manos se verán más suaves y lindas que nunca!

fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...