BUENÍSIMO PARA DOLORES MUSCULARES

Calcetín con arroz


En diciembre me caí de un último escalón. Me paré y seguí caminando con un poco de dolor e inflamación, y pensaba… “¿Es una torcedura, qué me puede pasar? Pero un mes después me seguía doliendo y tuve que ir al doctor; tenía un esguince. 

Dentro de la terapia para el dolor muscular me mandó fomentos calientes… ¿no sé si has visto las bolsas de agua caliente como unas pesitas de tela llenas de semillas que calientas y te las pones si tienes algún dolor muscular? En fin, no tenía ninguna de las dos y me dijo el doctor: “No te compliques, agarra un calcetín llénalo de arroz y lo metes al microondas”. ¡Qué maravilla!, me cae. 




Está buenísimo tenerlo en tu casa para dolores musculares, cólicos, etc. Yo hasta me lo pongo en el cuello cuando estoy muerta y estresada; hazlo y vas a ver cómo te relaja. Eso sí, te advierto que el arroz va a oler un poco peculiar ja ja ja, así que te recomiendo este Tip: rompe la bolsita de un té de manzanilla y rocíala dentro del calcetín; otra opción es que le pongas lavanda, es muy relajante. 




Espero te sirva este remedio casero, para mí ha sido una maravilla.




informacionobtenidademelodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...