BENEFICIOS DE COMER CHIA PARA BAJAR DE PESO

COME CHIA PARA BAJAR DE PESO




Todas buscamos perder peso en algún momento de nuestra vida, ya sea por estética o por buscar un estilo de vida más saludable. Nuestros amigos  son expertos en estos temas y siempre nos comparten información útil para lograr nuestro propósito, como comer semilla de chía.


La chía es una semilla, que en muchos aspectos, puede hacer que tu dieta sea más balanceada. Sin embargo, no es su única propiedad, ya que este alimento contiene una importante cantidad de flavonoides entre los que destacan el ácido clorogénico, el ácido cafeíco y la miricetina, que actúan como antiinflamatorios y antimutagénicos, además que son excelentes antioxidantes.



 De acuerdo con el experto Vladimir Vuksan, de la Clinical Nutrition and Risk Factor Modification Centre, una ingesta regular de semillas de chía ayuda a reducir la coagulación de la sangre y la inflamación. Además, ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de glucosa en la sangre.


La semilla de chía es una gran fuente de fibra dietética soluble e insoluble; por cada 100 gramos contiene 30 de fibra. Una dieta rica en fibra puede ayudar a controlar la obesidad, ya que aporta menos caloría, además que facilita la ingesta y ayuda a consumir menos volúmenes de grasa.


Aunque, si quieres disfrutar de todos los beneficios de las semillas de chía sin salir de tu casa, existen productos donde encontrarás no sólo semillas de chía sino una gran variedad de productos para cuidar tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...