USAMOS LA LLAVE DEL COCHE PARA ABRIR SUS PUERTAS, PERO NO SABÍA QUE SE PODÍA USAR PARA ESTO!!!!


En mitad de la noche, mientras dormimos, es cuando somos más vulnerables. Es cuando ladrones e intrusos pueden entrar en tu casa, y te pueden despertar aturdido y desorientado.

Pero este truco podría ser muy útil, y podría salvar tu vida o, al menos, evitarte un buen susto.

USAMOS LA LLAVE DEL COCHE PARA ABRIR SUS PUERTAS, PERO NO SABÍA QUE SE PODÍA USAR PARA ESTO

Un usuario de Facebook llamado Bryan Silva ha escrito un post sobre la manera de usar las llaves del coche para tratar de superar estas situaciones. Todo lo que necesitas es mantener las llaves del coche al lado de la cama.


Teniendo las llaves cerca por la noche, puedes pulsar el botón de pánico si oyes un ruido extraño o sientes que ha entrado un intruso en tu propiedad. La alarma de tu propio coche ahuyentará a cualquier amenaza.

El post dice lo siguiente:

“Si oyes un ruido fuera de tu casa o que alguien está intentando entrar en tu casa, sólo tienes que pulsar el botón de pánico de tu coche. La alarma se pondrá en marcha y continuará sonando hasta que la apagues o se acabe la batería del coche.

Este consejo me lo dio un coordinador de vigilancia de la vecindad. La próxima vez que vuelvas a casa para pasar la noche y dejes las llaves lejos, piensa en esto: Es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y no requiere instalación. Pruébalo. Luego se puede apagar desde cualquier parte de tu casa y estará sonando la alarma hasta que la batería se agote o hasta que se vuelva a pulsar el botón de la llave. Obviamente funciona si se estaciona el coche cerca de la entrada de casa o en tu garaje.

Cuando la alarma deje de sonar después de que alguien haya tratado de entrar en tu casa, es muy probable que el ladrón ya no se encuentre cerca. Tras unos segundos, todos los vecinos estarán mirando por las ventanas para ver quién está ahí fuera y por supuesto que el posible criminal no va a querer eso.


Recuerda también llevar las llaves mientras te diriges a tu coche en un aparcamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera en ese lugar. Esto es algo que realmente debe ser compartido con todo el mundo. Tal vez puede salvar una vida, evitar un crimen o un robo.

PD: Voy a enviar esto a todo el mundo que conozco, porque creo que es fantástico. También podría ser útil para otras emergencias, como un ataque al corazón, cuando no se puede llegar a un teléfono. Mi madre ha sugerido a mi padre que lleve las llaves del coche siempre con él en caso de que se encuentre fuera y ella no pueda oírlo. Si puede activar la alarma de coche y sabrá que hay un problema.




¡ESTO PUEDE SALVAR UNA VIDA!”

Pero antes de nada: asegúrate de probar el botón de pánico de la llave de tu coche en varios puntos de tu casa para asegurarte de que se activará. Esto también se puede utilizar en otros lugares. ¡Se creativo con el uso de la alarma del coche como un avisador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...