5 PEINADOS PARA ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS

5 PEINADOS PARA LOS DÍAS DE LLUVIAS!


El verano ya está instalado en todo su esplendor, pero para las que vivimos en un clima lluvioso este calorcito se manifiesta en cabellos esponjados con la humedad.

La semana pasada les dejamos 7 peinados perfectos para el verano, pero ¿qué pasa con la lluvia? Para que su cabello siempre mantenga su estilo (aún con la humedad) les dejamos estos peinados súper sencillos para los días lluviosos:

1. Trenza de cola de pescado

¡Uno de mis looks favoritos! Esta trenza se ve increíble si la llevan de lado y evita que la humedad haga de las suyas sobre el cabello.


Si aún no saben cómo hacerse esta trenza les dejamos un súper tutorial:




2. Sock Bun

El salvador chongo con calcetín… Como queda todo el cabello enrollado en el calcetín no habrá oportunidad de que los cabellitos se rebelen, y lleva todo el cabello bien recogido sobre la cabeza por lo que lo pueden fijar con gel o spray.


3. Colita de lado

Este estilo es perfecto para cualquier largo de cabello y pueden fijarlo súper bien a la cabeza para que nada se salga de su lugar.


4. Chongo en twist

Uno de los looks favoritos del verano es el chongo despeinado, pero si quieren darle un poquito más arreglo esta es la opción perfecta. Sólo tienen que hacerse una cola de caballo y luego darle la vuelta al cabello y detenerlo con pasadores.


5. Trenzas y más trenzas

Nada detiene mejor el cabello que una trenza, así que la mejor forma de combatir la humedad es llenar la cabeza de trenzas como este peinado:




Fuente:actitudfem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...