Hay pocas cosas tan molestas como los cables. Lo comprobé el otro día que tenía que salir corriendo de mi casa y nada más no podía desenchufar el cable de mi compu, estaban todos enredados. Además se ven horribles todos ahí tirados al lado de mi cama. ¿A ti no te pasa?
Llegué a la oficina haciendo corajes y una de mis compañeras me dijo que a ella le pasaba lo mismo, hasta que un día hizo una caja de cables. La verdad a mí no me pareció una buena idea, ¿poner todos los cables en una caja? Suena desastroso.
Al día siguiente me trajo una caja de cartón con hoyos enfrente y uno de lado. Me explico que podía poner una extensión con muchos contactos en la caja y podía conectar muchos cables y que cada uno tuviera su hoyo para salir de la caja.
Me gustó tanto la idea que he hecho varios para toda mi casa.¡Está súper fácil de hacer!
Vas a necesitar una caja (del tamaño que quieras pero yo te recomiendo una de zapatos), papel bonito o pinturas, un cómpas y tijeras o cúter, una extensión, y cualquier tipo de material para decorar como se te antoje.
Primero decora la caja por afuera y por adentro. Luego hazle unos hoyos (del tamaño de una tapa de pritt) en uno de los lados largos, y un hoyo un poco más grande en uno de los lados más cortitos.
Ahora nada más mete la extensión a la caja, pasa el cable por el hoyo más grande, y ya está lista para que pongas tus cables.
Te lo juro, esta súper cómodo tenerlas porque ya no se enredan ni se confunden tus cables. Te recomiendo hacerlas para decorar tu casa.
Fuente:melodijolola
No hay comentarios:
Publicar un comentario