Lo que no sabias Esto dice la forma de tus GLÚTEOS sobre tu SALUD. Presta atención


Sin duda alguna, el cuerpo humano es uno de los misterios más grandes dentro de la misma existencia. ¿sabías que nuestro cuerpo está colmado de formas y señales que nos proporcionan mucha información exacta acerca de nuestra salud y personalidad? Mira a continuación, que es lo que dicen tus glúteos sobre tu salud, no lo podrás creer.

Existen muchos datos en tu cuerpo, que pueden hablarte sobre tu personalidad y forma de ser; la manera en como caminas, tu mirada, la manera en que aprietas el puño, etc. Hoy te hablaremos específicamente, sobre lo que dice la forma de tus glúteos sobre tu salud.

Que dicen tus glúteos sobre tu salud.

Más allá de que el tema glúteos pueda llegar a ser considerado tabú en muchas civilizaciones, es importante saber que existen varias formas en que estos se sitúan en nuestro cuerpo, y que ninguna de estas formas en más o menos saludable que otra. Simplemente, cada persona tiene su propio aspecto y forma corporal.

Mira a continuación, cuál es la forma de tus glúteos y qué es lo que esta te dice sobre tu salud.

1. En forma de “V”:

Los glúteos en forma de “v”, indican una producción baja de estrógeno en nuestro organismo. Para regular la producción de estrógeno, es importante llevar una dieta saludable, libre de alcohol, cafeína y cigarrillos.

2. En forma de cuadrado:

Si bien esta forma de glúteos es más común en los hombres que en las mujeres, también suele presentarse en las mujeres. Si eres mujer y tus glúteos adoptan esta forma, y además sientes frecuentes sensaciones de fatiga y cansancio, es probable que estés sufriendo de deficiencias nutricionales que puedan provocar enfermedades como la anemia y debas de consultar a tu médico de inmediato.

3. En forma circular:

Unos glúteos circulares, indican una muy buena salud, ya que la grasa del cuerpo estará distribuida de mejor forma. Aún así, no te confíes y cuida siempre tu alimentación y estilo de vida.

4. En forma de corazón invertido:

Los glúteos en forma de pera o corazón invertido, indican que la grasa del cuerpo está principalmente alojada en las caderas, lo que indica algunos problemas de salud como colesterol y los triglicéridos altos.

Más allá de la información que te hemos proporcionado y de que tus glúteos sobre tu salud pueden decirte mucho, no es necesario que te alertes demasiado por la forma de ellos. Aún así, es importante que siempre controles tu salud en general y que mantengas un estilo de vida saludable, compuesto por una buena dieta, ejercicio frecuente y el consumo abundante de agua
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...