Lo mejor que veras Aplique por 15 minutos estos 3 ingredientes- Vas a eliminar completamente los vellos de tu cuerpo


REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL VELLO

Remedios Caseros para eliminar el vello facial: Tener vello en el rostro es algo normal en hombres y mujeres. La diferencia esta en la cantidad y la textura del vello. Las mujeres suelen tener un vello mas suave y de color claro. Pero cuando los niveles de andrógenos (Hormonas Masculinas) sobre pasan los niveles normales en una mujer, la cantidad y textura del vello facial se altera.

Sin lugar a dudas que esto puede convertirse en una situación muy desagradable para una mujer. Medicamento conocido como hirsutismo, la aparición de vello no deseado se a vuelto una de las razones mas comunes por las que tanto mujeres, como hombres gastan altas sumas de dineros en tratamientos para eliminarlos.

Es por eso que en este articulo te explicamos los mejores Remedios Caseros para eliminar el vello facial y te aseguro que los resultados te dejaran sorprendida.

Remedios Caseros para eliminar el vello

Remedios Caseros para eliminar el vello facial No.1

Ingredientes:

Una cucharada de miel de abeja

Una cucharada de avena en polvo

Dos cucharadas de zumo de limón

Preparación

Solo tenemos que mezclar todos los ingredientes en un envase preferiblemente de cristal hasta lograr una mezcla homogénea

Luego colocamos la mezcla en la zona que deseamos eliminar el vello facial, dejamos actuar por unos 15 minutos y luego retiramos con agua tibia.

Estos pasos lo debemos de repetir, por la menos 3 veces por semana. Recuerda que los Remedios Caseros necesitan de disciplina y persistencia.

Remedios Caseros para eliminar el vello facial No.2
Ingredientes:

2 Cucharadas de Cúrcuma

Agua o leche suficientes para crear una pasta de cúrcuma

Preparación:

Primero debemos mezclar nuestros ingredientes, no utilizando mucha, agua o leche, ya que lo que queremos lograr es una especie de pasta de cúrcuma.

Luego de que nuestra mezcla ya tenga la consistencia deseada, la vamos a aplicar sobre el área cubierta de vello que queremos eliminar. Haciendo un masaje circular sobre la zona untaremos nuestra mezcla y dejar unos 15 minutos a 20 minutos hasta que seque. Para retirar debemos de lavar la zona con agua tibia.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...