APRIETE 1 LIMÓN CON 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y TE RECORDARÁ DE MI POR EL RESTO DE SU VIDA

La medicina natural está tomando mucha fuerza en los últimos tiempos, gracias a esto con muy poco dinero se pueden curar muchas enfermedades y riesgo de efectos secundarios.

En esta ocasión presentamos uno de los remedios naturales que incluyen muchos beneficios, de hecho, hay varias propiedades que se encuentran en esta maravillosa combinación de los dos únicos ingredientes.

Todo lo que tiene que hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharilla, y listo. Es básico, simple y tiene su problema de salud pasado y beneficio. Sigue leyendo para que se entera de sus beneficios.

Beneficios de tomar una cucharada de limón y aceite de oliva

combate el estreñimiento

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vejiga y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayudan a deshacerse de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

efecto protector cardiovascular

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, éstos ayudan a controlar y mejorar la circulación sanguínea y también elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. También es anti-inflamatoria y proporciona muchas vitaminas.

Mantiene el hígado y la vesícula biliar equilibrada

Cuando nos sentimos hinchada, pesada y cansada, comúnmente porque nuestro cuerpo está intoxicado. Ayudar a su hígado a expulsar estas toxinas.

dolores articulares o reumáticos

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de este combate receta de estos molestos dolores.

Para fortalecer la piel, uñas y cabello

Para fortalecer débil, frágil, quebradizo o astillado, hacer una mezcla de 1 cucharada de clavos. aceite de oliva virgen extra con 1 cda. jugo de limón, donde remojar las uñas durante 10 minutos antes de ir a la cama. También puede dormir en los guantes de algodón fino para permitir la mezcla de limón y aceite de oliva, los clavos penetran durante la noche.

Aceite y limón pueden ayudar a que el cabello se convierta sano, fuerte y brillante, y pueden ayudar a controlar la caspa. cualidades antisépticas y astringentes de limón puede ayudar a tratar trastornos de la piel. Mezclar y beber 1 cda. aceite de oliva con el jugo de limón recién exprimido para ayudar a mantener un cuerpo sano, pelo brillante y una piel suave.

Como se puede ver los efectos de limón y aceite de oliva es excelente, esperamos sea de utilidad.



                 
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...