Mira lo que sucede cuando orinas en la ducha? No lo vas a creer! TODOS ESTÁN SORPRENDIDOS



 De primera y solo al leerlo, suena bastante asqueroso hacerlo verdad? Pues necesitas saber los beneficios de tener un habito tan simple como eso para ponerlo en la balanza y entender por qué es tan importante hacerlo.esto es vital para tu salud

La realidad es que realizar esta acción que para muchos puede resultar asqueroso y motivo de pena, es beneficioso para tu salud no solo para tu organismo si no también para nuestro planeta.

Para que te des una idea, al momento de utilizar el inodoro y jalar el agua, estas gastando hasta 5 litros de agua cada vez que lo haces. Esto representa el 27% de lo que se gasta en EEUU en 12 meses, para que te des una idea del gran gasto que haces.
Esa es la razón ecológica por la cual es bueno orinar mientras te duchas pero existen otros beneficios de comenzar a realizar este habito y los compartimos contigo


A PARTIR DE AHORA ORINARÁS EN LA DUCHA, TE LO ASEGURAMOS


DESINFECTA HERIDAS


Si sufriste de algún raspón o cortada, no necesitas un kit de primeros auxilios.Toda Tu orina funciona como perfecto desinfectante previniendo cualquier tipo de infección en la herida que tengas.

CUIDA TU PIEL

Es perfecta para tratar padecimientos en la piel, tales como la psoriasis o los eccemas. La orina contiene propiedades que son muchas veces utilizadas en cremas y tratamientos para la piel.


PREVIENE LOS HONGOS

Orinar sobre tus pies te ayudara a prevenir y eliminar los molestos hongos que aparecen en toda esa zona, por lo regular en las uñas y todo lo demas.

Como puedes darte cuenta hacer de este habito algo normal en tu vida puede traer grandes beneficios no solo para tu salud, si no para nuestro planeta. TÓMALOS EN CUENTA!
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...