Consume este jugo durante 7 días y la grasa de tu vientre desparecerá


Para todas aquellas personas que están interesadas en eliminar la barriga y a la misma vez bajar de peso, la siguiente receta es una opción muy eficaz para incluir en tu dieta, pues con ayuda de esta receta podrás eliminar varios kilos en muy poco tiempo.

Las personas que sufren de obesidad por lo general comienzan algunas dietas estrictas o incluso recurren a la liposucción cuando piensan que no hay otra alternativa. Pero la desesperación no deberia de llevar a nadie a hacer algo tan drástico, pues la liposucción es incluso peligrosa para la vida humana. Y si tú sufres de obesidad dejame aconsejarte que mejor deberias de cambiar tu idea de como bajar de peso. ¿Por qué no intentas algo más natural y completamente efectivo?. Pues si usted quiere perder peso de forma natural ha venido al lugar correcto!

 Propiedades principales de esta bebida

-Es capaz de quemar la grasa en el cuerpo de forma rápida.
-Combate el estreñimiento y tiene un efecto diurético.
-Sentirás una sensación de llenura por más tiempo.
-Elimina el exceso de líquidos.
-Acelera el metabolismo.



Consume este jugo durante 7 días y la grasa de tu vientre desparecerá

Ingredientes

-Medio pepino
-Dos ramas de apio
-1 vaso de agua
-1 limón
-Media cucharadita de jengibre
-Media taza de piña picada
-1/4 de manzana verde

Preparación y modo de Consumo:

Lo primero que tendrás que hacer es lavar cuidadosamente el pepino, el apio, el limón, la manzana, la piña y el jengibre,  luego tendrás que añadir todos los ingredientes en una licuadora para licuarlos, finalmente tendrás que   servirlo y lo tendrás que beber de una vez. Si lo consumes en ayunas, las propiedades que ofrece para eliminar la barriga serán más efectivas.

Recomendaciones:

No debes de agregar ningún tipo de edulcorante o azúcar en la bebida. No lo dejes más de 15 minutos después de haber mezclado él, usted debe de beberlo de inmediato, ya que pueden perder sus nutrientes.

Te recomendamos consumirlo en ayunas por una semana consecutiva, pero a la misma vez tendrás que mejorar tu estilo de alimentación por una alimentación mucho más saludable y si es posible has ejercicios o sal a correr almenos por media hora al día. Siguiendo todos estos consejitos perderás muchos kilos en tan solo 1 semana.


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...