Esto hago yo para remover todo el vello corporal, incluso de mi parte intima sin cera ni afeitadas.

Todos sabemos lo molesto que pueden resultar los vellos en nuestro cuerpo. Por eso, muchas personas recurren a diferentes procesos para eliminarlos. Sin embargo, en algunos casos, estos metodos pueden llegar a ser estresantes o dolorosos, haciendo que la tarea de eliminar los vellos nos resulte fastidiosa y desesperante.

Aunque en algunos países y culturas, ostentar vellos en el cuerpo pueda parecer atractivo y deseable, en algunos otros estos no resultan del todo hermosos. Por eso, las personas desean eliminarlos, hombres y mujeres, para lucir un cuerpo más deseable, con una piel que no sea peluda al tacto.

De esta manera, esta vez te traemos un método eficaz que te ayudará a deshacerte de esos molestos vellos de una manera mucho más fácil, económica y rápida. Sin tener que recurrir a las afeitadoras o las dolorosas bandas de cera, que ocasionan enrojecimiento y maltratan nuestra piel. No desesperes, que la solución te la mostraremos en breve.

Dile adiós al vello de tu cuerpo. Existen en la medicina natural, muchas soluciones a nuestros problemas, en este caso, te mostraremos la utilidad de la Thanaka, una sustancia proveniente de la raíz de un árbol que lleva el mismo nombre. Es una raíz originaria de Myanmar, sin embargo, es un producto de exportación a nivel mundial debido a sus grandes bondades medicinales.

Machacando las raíces de este árbol, se puede obtener un polvillo que, si lo mezclamos con aceite de Cártamo, se puede obtener una crema con un delicioso aroma, la cual puede servirnos grandemente para depilarnos. Aunque te parezca dificil, estos ingredientes pueden conseguirse en cualquier tienda naturista cercana a tu ciudad, con un precio mucho más accesible que las cremas depilatorias del mercado.

No sólo su precio te sorprenderá, sino los resultados que esta maravillosa crema natural conseguirá en tu piel. Ya no tendrás que sufrir las cicatrices que dejan las máquinas de afeitar o el doloroso proceso de la depilación con cera. podrás eliminar el vello de tu cuerpo sin sufrir ninguno de estos molestos males. Por eso, te invitamos a preparar esta crema y disfrutar de una vida libre de vellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...