ESTAS SON LAS 5 COSAS SECRETAS QUE EL MÉDICO NO TE DICE DE LA MENOPAUSIA. TE ARREPENTIRÁS NO SABERLO ANTES!

La menopausia es un periodo de vida de una mujer que representa la transición de una reproducción de una fase no reproductiva. El principal indicador de la menopausia es la ausencia de la menstruación durante al menos un año. En la mayoría de los casos, la menopausia comienza en la edad de 51. Esta transición no ocurre durante la noche, pero durante un largo periodo de tiempo. Esta experiencia es diferente para cada mujer.

A veces, los primeros síntomas de la menopausia pueden comenzar incluso 10 años antes de que una mujer entre oficialmente en la fase. Aunque algunas mujeres piensan que la menopausia facilitará su vida ya no tiene que preocuparse acerca de síntomas del síndrome premenstrual, el dolor, la necesidad de comprar almohadillas higiénicas cada mes, etc. son algunos aspectos que son bastante difíciles para las mujeres y hacen que este período difícil. Echemos un vistazo a algunos de estos aspectos:


AUMENTO DE PESO

Después de la menopausia, no es infrecuente para las mujeres ganar peso, pero este aumento de peso ocurre gradualmente. Según el National Heart, Lung and Blood Institute, durante la menopausia, las mujeres ganan cinco libras en promedio, mientras que algunos pueden tener 15 a 25 libras. Este aumento de peso aumenta el riesgo de cáncer de mama, depresión, diabetes tipo 2 y enfermedad cardíaca. Para prevenir el aumento de peso, debe hacer ejercicio de forma regular y comer una dieta saludable.

PROBLEMAS DE SUEÑO

En la menopausia, los niveles de progesterona y el estrógeno de la gota y esto lleva a destellos nocturnos y problemas para dormir. Con el fin de reducir los problemas relacionados con la hormona del sueño, tomar un baño de media hora antes de acostarse y apegarse a un horario de constante sueño.

ESTADO DE ÁNIMO

Debido a las hormonas fluctuantes, las mujeres pueden experimentar cambios en la química del cerebro, que además puede conducir a la depresión. Las mujeres se convierten más propensas a la depresión en el período de la perimenopausia.

Algunas de las maneras en que pueden abordar cambios de humor durante la menopausia son la meditación, técnicas de respiración, sueño adecuado, una dieta saludable y por último pero no menos importante, un apoyo incondicional de su familia y amigos.

LA PÉRDIDA ÓSEA Y OSTEOPOROSIS

Son muy comunes en mujeres mayores de 50; incluso después de la edad de 35, la pérdida gradual de masa del hueso min el cuerpo puede suceder y así, conducir a la osteoporosis. Estrógeno mantiene los huesos fuertes, pero durante la menopausia, los ovarios dejan de la producción de esta hormona que causa problemas con la salud de los huesos.

OLEADAS DE CALOR

En algunos casos, los sofocos pueden durar años. Pueden empezar en el inicio de la menopausia o después de la última menstruación. El ascenso y descenso de la temperatura del cuerpo pueden llevar a palpitaciones, ansiedad, tensión y un sentido de temor. Puesto que son comunes durante el sueño, puede provocar insomnio, fatiga y cambios de humor.

loading...
Con el fin de reducir la posibilidad de oleadas de calor, evitar bebidas calientes, comida picante, temperaturas calientes, alcohol, ciertos medicamentos y tratar de reducir el estrés al mínimo. También debe vestir con sensatez y disponer de un cambio de ropa de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...