TERAPIA DE EL LIMÓN CONGELADO DIEZ MIL VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA!



Con un aumento en los informes de medios de comunicación más importantes de discutir los muchos beneficios de salud de las distintas frutas y verduras y de cómo juegan una parte en la lucha contra la enfermedad, es posible que ya han oído decir que el limón cura el cáncer. Aunque esto no es completamente objetiva, ha habido varios estudios que pretenden mostrar una fuerte base en el uso de los limones para el tratamiento del cáncer. También debe tenerse en cuenta que hay informes contradictorios detallando que, mientras que los limones y otras frutas cítricas contienen propiedades que combaten el cáncer, exactamente qué tan efectivos son en contra de determinados tipos de cáncer aún no se ha determinado con precisión.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS LIMONES PARA EL CÁNCER

Además de la Vitamina C que se encuentra en el jugo de limón, que ya es muy conocido alternativa de tratamiento para el cáncer en su propio derecho, la cáscara del limón también ofrece muchos beneficios para la salud, uno de los más importante es que la cáscara de limón puede ayudar a erradicar las toxinas en su cuerpo. Esta puede ser la razón de limones para el cáncer están siendo estudiados y se promociona como un gran remedio.


La conexión entre el cáncer y los limones no es algo nuevo; durante décadas, los científicos se han preguntado, “Es el limón un asesino de cáncer?” y se han desarrollado numerosos estudios para determinar su validez.


Los estudios han revelado que el extracto de limón con éxito puede destruir las células malignas en una amplia variedad de cánceres, incluyendo cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de pulmón. Varios estudios de investigación también hacer la afirmación de que los limones puede destruir el cáncer de forma mucho más efectiva que la quimioterapia, y en un más seguro y de manera más saludable. Además, los estudios también muestran que el extracto de limón terapia sólo afecta a las células malignas, dejando las células sanas intactas.

BENEFICIOS ADICIONALES PARA LA SALUD DE LOS LIMONES INCLUYEN:

Es antibacteriano
Es antivirales
Ayuda en la digestión
Puede ser utilizado para tratar el acné
Ayuda a regular la presión arterial
Pelea contra los parásitos y gusanos
Posee cualidades antidepresivas
Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad





Fuente:tusaludesvivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...