ESTO ES LO QUE SUCEDE SI INGIERES UNA CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO POR LAS MAÑANAS

Sin lugar a dudas la canela es un condimento con un aroma y un sabor bastante gratificante. Y es que no solo se trata de una especia, sino también de un ingrediente que beneficia grandemente nuestra salud. Es por ende, que si no conoces todos los beneficios concernientes a la canela, hoy es tu día.


La canela es considerada por todos los que la conocen y la han implementado en su vida como (El alimento milagroso), y esto ha sido comprobado mediante la ciencia y los resultados factibles en cada persona que la utiliza, debido a sus componentes los cuales aportan numerosos beneficios para la salud.

¿Sabes lo que le sucede a tu cuerpo 45 minutos luego de consumir canela?

Cuando ingieres canela en polvo, y que tu organismo la digiere a los 45 minutos, esta provoca en tu cuerpo los siguientes beneficios:


Tu organismo tiene la capacidad de responder mejor a la insulina, de manera más eficaz, por ende los niveles de azúcar en la sangre se regulan con normalidad.

Ayuda a favorecer la correcta digestión de los alimentos y dicho sea de paso, se alivian las molestias intestinales

*Ayuda a combatir y reducir la proliferación de células cancerígenas en el  organismo.

*Hace que se produce un efecto anticoagulante y mejora la circulación sanguínea del organismo.

*Recibimos un efecto calmante, en especial para dolores de artritis.

*Ayuda a evitar la proliferación de bacterias en los alimentos.

*Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y mejora las funciones del colon.

*Obtenemos más energía y se evita el agotamiento, revitalizando nuestro organismo.

*Ayuda a reducir el crecimiento de las células cancerígenas y la formación de vasos sanguíneos en tumores.

¿Cómo vamos a utilizar la canela en polvo?




Cada día vamos a agregar una cucharadita de canela en polvo a nuestro café, zumo de fruta, o nuestro jugo de preferencia, el té, la leche o cualquier líquido que te guste mucho. Para amplificar los beneficios de la misma, puedes añadirle una a dos cucharaditas de miel.

Para concluir lo importante es que agregues una cucharadita de canela en polvo en tu dieta diaria para que mejores tu salud en grandes proporciones.

Observaciones

Por lo regular la canela es segura de consumir, pero si notas algún tipo de alergia como la dermatitis es bueno que suspendas el consumo. No es recomendable para mujeres embarazadas ni en estado de lactancia; tampoco para niños de seis años.

Si padeces de la enfermedad de Crohn o colitis lo mejor que no la consumas. También se contraindica para personas que tengan enfermedades hepáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...