TIENES UNOS KILOS DE MAS Y TIENES UN EVENTO IMPORTANTE? ELIMINA ESOS KILOS DE MAS EN TAN SOLO UNOS DIAS.

EXCELENTE BEBIDA PARA PERDER PESO RÁPIDAMENTE!




Si eres de las personas que tiene unos cuantos kilos de más y quieres bajarlos en tan solo unos días porque tienes un evento importante, sin duda esta receta es lo mejor para ti, esto se debe a que podrás bajar la grasa del abdomen a una velocidad impresionante, esta bebida es muy refrescante, pero no solo eso, también podrá ayudarte a bajar de peso y también estimular y acelerar el sistema inmunológico.


Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes. 

8 vasos de agua. 
12 hojas de menta. 
1 limón cortado en trozos. 
1 cucharada de raíz de jengibre previamente rallado. 
1 pepino fresco, pelado y cortado en trozos muy pequeños.


La preparación es muy sencilla, solo debes mezclara absolutamente todos los ingredientes en un recipiente y dejarlo ahí reposando por 24 horas, esto para que los ingredientes puedan soltar todas sus propiedades y emitan su característico aroma, es por eso que debe beberse hasta después de un día.


La manera en la que debes de consumirlo es tomando esta bebida cada que tengas sed y solo tomar esta bebida, pasarán esos 4 días y te darás cuenta que tu cuerpo ha cambiado de manera significativa, los resultados serán bastante positivos.

Solo debes saber que esta bebida no es mágica y tampoco hace milagros, se recomienda tener una dieta equilibrada de por lo menos 3 comidas por día, también recuerda hacer un poco de ejercicio diariamente, para que la bebida actúe de mejor manera, tendrás tu abdomen plano sin necesidad de matarte de hambre. Un excelente remedio casero sin duda alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...