!!CUIDADO¡¡ ESTOS 6 ELEMENTOS TE ENVEJECERÁN DE FORMA ACELERADA



Existen alimentos que, a pesar de parecer saludables, pueden repercutir de forma nociva sobre tu aspecto. Muchos de ellos seguro se encuentran en tu despensa, y si los consumes a diario, puedes acelerar el envejecimiento de tu piel.

Te contamos cuáles son…  

1-Las bebidas alcohólicas causan deshidratación. El abuso de su consumo puede ocasionar un envejecimiento prematuro, sin mencionar graves problemas de salud.


2-Por su actividad osmótica, la sal puede provocar una importante retención de líquidos. Cuando esto sucede, la piel se estira y se pierde su elasticidad y tonicidad.

3-Las comidas rápidas como pizzas, hamburguesas y frituras, contienen grandes cantidades de grasas que pueden provocar graves problemas de salud. También tienen el poder de envejecer el aspecto de la piel y hasta provocar acné y un cutis graso.

4-El café puede aportar energía y lucidez. Sin embargo, su consumo de forma frecuente ocasiona manchas en la piel, las cuales pueden reafirmarse con el paso del tiempo.

5-Los aceites recomendados por los nutricionistas son el aceite de coco y el aceite de oliva. El resto, puede resultar agresivo para el organismo, en especial para la piel.

6-Los panecillos, los muffins, los pasteles y todas aquellas comidas hechas con harina blanca refinada, pueden ocasionar una piel débil y sensible. Por si eso fuera poco, también elevan los niveles de azúcar en la sangre.  





fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...