5 SÍNTOMAS QUE NOS INDICAN QUE TUS RIÑONES ESTÁN DAÑADOS!


Debemos de estar seguros que nuestro organismo interior se encuentre en muy buen estado, por tal razón te mostramos aquí algunos síntomas que podrían indicar problemas en los riñones.

Los riñones son órganos vitales que mantienen la sangre limpia y químicamente equilibrada. Debido a que depuran la sangre filtrando el exceso de agua y los productos de desecho. También, producen hormonas que mantienen los huesos fuertes.

Si los riñones están dañados se pierde la capacidad para orinar o se produce bastante menos orina, mientras se continúan generando productos de desecho.

1. Hinchazón.
Los riñones no son capaces de eliminar los líquidos adicionales en el organismo si no están funcionando correctamente, lo que podría dar lugar a hinchazón en la cara, manos, pies, piernas y tobillos.

Esto podría ser una de las primeras señales de advertencia:
– La orina es sanguinolenta.
– Es posible que la orina puede ser oscura y te orinar pequeña cantidad de orina o con menos frecuencia.
– Usted puede orinar de color pálido en cantidades mayores o con mayor frecuencia.
– Su orina puede ser espumosa.
– Es posible que tenga necesidad de orinar a media noche.

2. Erupción cutánea.
La acumulación podría dar lugar a erupciones en la piel o picazón severa si los riñones son incapaces de eliminar los residuos de la sangre. La acumulación de residuos en la sangre hará que la piel esté irritada y seca.

3. Sabor metabólico en la boca.
Una vez que los residuos se acumulan en la sangre, el alimento puede empezar a saber de manera diferente.

4. Dolor.
El dolor en la espalda superior o inferior podría ser resultado de un riñón dañado. Espasmos y dolores fuertes son a menudo causados por cálculos renales o infecciones de los riñones.

5. Dificultad para concentrarse y mareos.
El daño renal también está relacionado con la falta de oxígeno que llega al cerebro. Esto podría hacer que la concentración sea bastante difícil. También puede sentir mareos y tener problemas con su memoria.



fuente:saludinterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...