COMO TENER EL TRASERO IDEAL EN 27 DÍAS!


Muchas mujeres y también hombres se preguntarán cómo hacer para tener el trasero perfecto en poco tiempo, sin mucho esfuerzo y con resultados visibles. Las sentadillas son uno de los ejercicios preferidos de los entrenadores porque al realizarlas pones a trabajar los glúteos, los cuádriceps,  isquitibiales, los muslos y también los abdominales. La gran ventaja de todo esto, es que se trata de un ejercicio sencillo para realizar en casa o en cualquier parte.

En Ejercicios Para les hemos traído una gran rutina de indicaciones que te ayudarán a tener un cuerpo perfecto y unos glúteos asombrosos en poco tiempo.

¿De qué trata la rutina?


La rutina consiste en realizar sentadillas, aumentando de 5 en 5 la cantidad de repeticiones cada día. Por ejemplo, hoy hago 5 sentadillas, mañana 10, pasado mañana haré 15, etc). Cada 6 días uno es de descanso, para luego retomar donde habías dejado. Muy simple!

Algo fundamental que debes saber para hacer bien el ejercicio:


Si nunca realizaste sentadillas, para comenzar, ejecútalas con la ayuda de una silla, como si estuvieras sentándote y poniéndote de pie.

Si te parece que el peso es bajo y no te trabaja mucho, puedes poner pesos sobre tus manos para aumentar el trabajo.

Para obtener buenos resultados es muy importante no excederse ni lesionarse.

Así se ve el ejercicio correctamente ejecutado.


Practica todos los días y en menos de 1 mes tendrás unos glúteos fabuloso! 


Fuente:ejerciciospara

imagenes:buzzfeedlife-genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...