SE ACERCA LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CON ELLAS LOS FASTIDIOSOS MOSQUITOS Y SUS PICADURAS! TE DEJO LOS SIGUIENTES TIPS PARA ALIVIAR LAS PICADURAS Y LA CONSTANTE COMESON!

4 REMEDIOS CASEROS PARA LAS PICADURA DE LOS MOSCOS




BICARBONATO DE SODIO


Entre los remedios caseros el bicarbonato de sodio es de los que más rápidamente alivia el picor. 


Mezcla unas cucharaditas con una pequeña cantidad de agua hasta formar una pasta y aplica directamente sobre el piquete. Si te atacaron los moscos y tienes muchos piquetes prueba un baño anti-picor: Pon 3 a 4 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua de la tina caliente y remójate durante 15 minutos.


ACEITE DE LAVANDA O MENTA



Estos aceites neutralizan el veneno, reduciendo la inflamación y la picazón; aplica una o 2 gotas directo a la picadura. Si le agregas unas gotas al bicarbonato de sodio se vuelve aún más efectivo.


TABACO



Aunque siempre tratamos de mantenerlo alejado, en oportunidades es bueno tenerlo a mano por sus propiedades medicinales. Poner sobre la picadura alivia el dolor de ésta casi al instante. 


Para usarlo, mezcla agua y / o vinagre de manzana para hacer una pasta y aplica directamente a la picadura. Deja hasta que la inflamación haya desaparecido (Nota: Si hay enrojecimiento o irritación, retira el tabaco).


BARRO O LODO



Al ser un compuesto salido de yacimientos minerales, la arcilla ayuda a calmar la picazón e inflamación provocadas por las picaduras de los insectos. Después de haber pasado por amaneceres, puestas de sol y grandes tormentas, adquiere una gran capacidad de sanación y energía. 


La arcilla se encuentra en la naturaleza, por supuesto, pero también se puede encontrar en forma de polvo en las tiendas de alimentos  y farmacias naturistas. Hay gran variedad de colores, pero para este remedio las más efectivas son las de color verde o rojo, ya que contienen mayor proporción de minerales, y por lo tanto, más propiedades curativas. 


Para usarla, forma una pasta mezclando el polvo con un poco de agua o té de menta y aplícala directamente a la picadura.



Fuente:melodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...