CONOCE LAS MARAVILLAS QUE HACE LA CEBOLLA EN EL CABELLO


Ahora sí ya estoy preocupadísima…Después de ponerme shampoo he notado que se me cae mucho el pelo. Siento que en unos años voy a tener que usar peluca si no me pongo las pilas.

Así que me puse a investigar y encontré que la cebolla hace maravillas en el pelo ya que tiene azufre, un ingrediente esencial para la piel, las uñas y claro, para el pelo.

Lo primero que tienes que hacer es rallar una cebolla encima de una malla, y la exprimes en un frasco hasta obtener jugo de cebolla.

Ahora sí,  aquí te van estos tips:

Para brillo y abundancia:

-Mezclamos una cucharada de jugo de cebolla con una de jugo de limón.

-Se masajea y se deja por 10 minutos. Después se enjuaga. El limón le va a dar  un brillo padrísimo y va a hacer que tu pelo no huela a cebolla.

Para combatir la calvicie:

-Mezcla una cucharada de miel de abeja con una de jugo de cebolla (La miel tiene vitaminas y minerales buenísimas para el crecimiento del pelo).

-Se masajea y se deja toda la noche. Se enjuaga al día siguiente.  Hay que repetirlo diario hasta que se vean resultados.

Para que crezca mas rápido:

-A tu botella de shampoo (cuando esté a la mitad) le agregas media cebolla picada. Se deja macerar por 15 días. Se le pone una malla con una liga en la tapa para que no se salgan  pedacitos  de cebolla cuando te lo pongas.




Fuente:melodijolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...