REMEDIO CASERO PARA CURAR LA CANDIDIASIS DE FORMA RAPIDA Y NATURAL


La candidiasis es una enfermedad que se produce por el crecimiento excesivo de un tipo de levadura llamado cándida albicans, que se encuentra en el organismo en pequeñas cantidades. Para tratar esta enfermedad,Te presentamos el siguiente artículo donde te daremos un remedio casero para tratarla muy rápida y naturalmente.¿Qué partes del cuerpo se ven afectadas por la candidiasis?

Por lo general este problema de salud se ve agravado cuanta más humedad haya en el cuerpo, pues es un caldo de cultivo ideal para que la cándida albicans se desarrolle. 

Esto puede causar problemas que pueden llegar a ser muy graves. La candidiasis se puede desarrollar en la zona genital, sobre todo en el área vulvo-vaginal en las mujeres. Es muy común también que aparezca dentro de la boca o en la garganta, formando aftas muy dolorosas. Pero esta enfermedad no es solo de la piel, sino que puede afectar el torrente sanguíneo transformándose en candidemia o candidiasis invasiva. Los niños pequeños y bebés también pueden ser víctimas de este trastorno, pues por lo general afecta la zona que se encuentra en contacto con los pañales, desarrollando una dolorosa erupción del pañal.

Cómo combatirla

Existen diferentes formas de combatir la candidiasis que puedes poner en marcha, como realizar cambios en la dieta e hidroterapia del colon. Ten presente que el consumo de hidratos de carbono colabora con la alimentación de la levadura, así que elimina el azúcar, la fibra insoluble y el almidón de tu dieta. También evita comer todo aquello que tenga fructosa y glucosa en demasía, pues la cándida albicans crece más y más a medida que tú consumes alimentos con estos compuestos.Prueba realizar esta receta casera que realmente es muy efectiva y te dará resultado en poco tiempo. Necesitas 1 taza de yogur natural, 2 dientes de ajo, 1 zanahoria grande, ½ cucharada de jengibre fresco finamente rallado y ½ cucharadita de canela en polvo. Comienza pelando y rallando la zanahoria, pica el ajo y mezcla ambos ingredientes con el jengibre. A continuación añade el yogur y agrégale la canela. Mezcla todo muy bien y deja que descanse durante unos 10 minutos. Consume esta preparación como si fuera una ensalada, acompañando diferentes platos todos los días y verás que te servirá para mantener a raya a la candidiasis.



Fuente:imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...