REFLEXIÓN !SER AMANTE O ESPOSA?

Ser amante o Esposa?



Esta es la Historia de Pilar:
Desde los 17 años empezó mi vida fiestera pues mi cuerpo esbelto, mi cabello y mi cara atraían enormemente a cualquier hombre y la envidia de cualquier mujer, a decir verdad no me gustaba complicarme la vida, hombre que me gustaba lo disfrutaba, hasta que un día conocí a Alberto, nos gustábamos mucho pero había un detalle tenia novia, cosa que a mí NO me importaba, al cabo del tiempo sin darme cuenta lo empecé amar, pues rumbeábamos, comíamos, hacíamos el amor, etc., me sentía GANADORA, y a veces sentía lástima por ella....

Todos los fines de semana me los dedicaba a mí, un día en una reunión escuche algo que me destrozo el alma aunque lo niegue, su novia estaba embarazada, pero porque terminar todo? y me dije: "Allá esa, que se llene de muchachos, yo sé que el me quiere y no lo voy a dejar" un mes después me cito en el hotel de siempre, hicimos el amor como nunca, al día siguiente me entero de que se casaba, rápidamente fui a confrontarlo, con lágrimas en los ojos le dije: Porque te casas, si nosotros nos queremos y la pasamos rico? A lo que él dijo: no lo niego, pero a ella la respeto porque se da a respetar y será la madre de mi hijo, es la mujer que quiero como Esposa… eso sí! Siempre tendrás un lugar en mi y en mis fines de semana!

Hoy me pregunto quién gano? Acaso la Esposa? Que gano un hogar, un esposo, un hijo... O Yo, la amante? Que gane un vacío, noches de pasión y algunos fines de semana?... Me pregunto, es justo que las mujeres nos desvaloremos así? Ellos NO SE RAYAN, Ni pierden absolutamente nada… nosotras SÍ! … Entonces, porque aceptar ese lugar de "Amante"?

Amiga, No permitas jamás ser el “Algo” de un Hombre, cuando puedes ser el TODO de alguien más!. No seas una Opción sino una DECISIÓN… Ten siempre presente que si tú no te valoras, ningún hombre lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...