CUANDO ALGUIEN TE DIGA "TU NO PUEDES" TIENES QUE VER ESTE VIDEO.


Aveces tratan de oprimirlo a uno, menospreciar sus esperanzas y sueños, su futuro y a uno mismo por medio de ridículo y de otras muchas maneras, alguien que tiene malas intenciones hacia a uno puede tratar de causar su caída por la razón que sea.

Los esfuerzos para mejorar para ser más feliz en la vida pueden volverse el blanco de ataques algunas veces esto es necesario manejar directamente pero existe un manejo a largo plazo que raras veces falla, que están tratando exactamente estas personas de hacerle a uno. Están tratando de reducirlo a uno abajo.

Deben de considerar a uno que es peligroso para ellas de alguna manera que si uno lograra prosperar en el mundo podría ser una amenaza para ellas. Así pues de diversas maneras tratan de rebajar las capacidades y talentos de uno. Algunos lunáticos tienen incluso tienen un plan general que va así.  Si A logra más éxito A podría ser una amenaza para mí, por lo tanto debo hacer todo lo que pueda para que A tenga menos éxito, Nunca parece ocúrreselos a estos que sus acciones que podrían convertirlo  A  un enemigo,  aun cuanto antes no fuera un enemigo.

Escucha la lectura completa en el vídeo….


               




fuente:rarezasycosas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...