SABES QUE MAQUILLAJE VA MEJOR CON TUS OJOS?

Dime qué ojos tienes y te diré cómo maquillarlos 


Continuamos con los tips de maquillaje para cada tipo de ojos. Si sabemos que el maquillaje hace magia: ¿Por qué no aprender a hacer los turcos?

Aquí van tres consejos para tres nuevos tipos de ojos:

Ojos grandes

Para que tus ojos no luzcan tan grandes, deberás utilizar una sombra media en el párpado y oscura en la zona del pliegue del ojo, para darle profundidad. Luego aplicas un tono claro bajo las cejas y hacia afuera, para que la luz se refleje y cree una sombra artificial que achique al ojo.
Para delinearlo te recomiendo hacer la línea en la parte superior de los ojos, lo que también ayudará a que luzcan más pequeños.

Otra buena táctica es darle protagonismo a otras partes de tu rostro, para que la mirada del resto se concentre allí y en relación, los ojos no parezcan de gran tamaño. Resalta tus labios de algún color fuerte, o colorea los tus pómulos.

Ojos caídos

Son aquellos ojos que lucen tristes, por estar inclinados hacia abajo en la parte de los bordes exteriores. Con el maquillaje buscaremos “levantarlos”. Para ello utiliza sombra clara debajo de la ceja, tonos intermedios para la parte interna del ojo y oscuro en el tercio exterior, con movimientos ascendentes hacia el borde externo. Es decir, sesgando el color hacia arriba. Para aumentar el efecto de “levantamiento” debes delinear los párpados inferiores y superiores también sesgando hacia arriba en las esquinas exteriores.

Ojos prominentes

El objetivo es darle profundidad al ojo, para que se minimice el tamaño de los párpados superiores. Utiliza sombra clara (opaco para que no llame mucho la atención) debajo de la ceja, en sentido horizontal, con el objetivo de iluminar esta parte y que la vista se desvíe hacía allí.  Con una sombra más oscura pinta en forma recta y horizontal en el párpado entero, que se extienda de la esquina interna hasta poco más del borde exterior del ojo.

Esto, junto con un delineado recto (que no siga el contorno) ayudará a que el ojo luzca más alargado y no tan promintente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...