Corea Del Norte Está “LISTA” Para La Guerra Y Puede Lanzar Armas Nucleares Hacia EE.UU.


Trump está moviendo a un poderoso grupo de ataque de la Marina de los EE.UU. hacia Corea del Norte justo después de bombardear a Siria. Corea del Norte ha declarado que está lista para la guerra con los Estados Unidos y se niega a dejar de construir su programa de misiles balísticos con armas nucleares. Corea del Norte dijo el sábado que el ataque de Trump era “un acto de agresión imperdonable” que demostró que su decisión de desarrollar armas nucleares era “la elección correcta”. Lo peor aquí es que cuando usted pone las piezas del rompecabezas junto, Corea del Norte puede llegar a lanzar armas nucleares a los Estados Unidos si Trump los ataca.

Eso probablemente usted no lo cree porque ya sabe que Corea del Norte aún no tiene misiles balísticos que pueden llegar a el continente de Estados Unidos, porque eso es lo dice la información pública. Pero lo que probablemente no ha escuchado antes es que Corea del Norte no necesita esos misiles balísticos para disparar un arma nuclear a los Estados Unidos.

El ex director de la Inteligencia Central estadounidense, James Woolsey, y el ex funcionario de la CIA, Peter Vincent Pry, dijeron que Kim Jong Un podría fácilmente mandar un arma nuclear a un puerto estadounidense en un carguero marítimo.

“Incluso si fuera cierto que Corea del Norte aún no tiene misiles nucleares, su ‘Querido Líder’ podría mandar una bomba atómica escondida en un carguero a un puerto de Estados Unidos. En este escenario, las ciudades portuarias pobladas como Nueva York, Nueva Orleans, Los Ángeles y San Francisco, o las grandes ciudades más cercanas a la frontera mexicana, como San Diego, Phoenix, Austin y Santa Fe, estarían en mayor riesgo “, dijeron funcionarios.

Ahora eso suena como especulación hipotética, hasta que vea que Corea del Norte tiene toda una red de transporte “oculta” que ayuda a evitar las actuales resoluciones de la ONU que prohíben a Corea del Norte importar y exportar armas. Esta red fue descubierta solamente en 2013 por accidente cuando un carguero norcoreano fue localizado con armas y piezas mientras que cruzaba a través del canal de Panamá.

Se puede decir que esto es una locura, pero la evidencia está justo ahí frente a nosotros. La verdadera pregunta es, ¿Estarán Kim Jong Un y Corea del Norte tan locos para hacer esto? Ellos de hecho están locos, pero ¿serán TAN locos para enfrentarse a los EE.UU. si saben que pueden mandar armas nucleares a un puerto?

“La fuerza nuclear de Corea del Norte es la espada de la justicia y la más confiable disuasión de la guerra para defender la patria socialista y la vida de su pueblo”, dijo recientemente la agencia oficial coreana de noticias. Y no tome mi palabra para nada de esto, usted puede ver los medios de comunicación del estado de Corea del Norte confirmar todo lo que acabo de decir. Escuchelo directamente de ellos.

Fox News también está enseñando segmentos mostrando las tropas estadounidenses preparándose para el conflicto.

Si Trump ataca, un desertor norcoreano confirmó que Kim Jong Un usaría sus armas nucleares por desesperación. El régimen de Kim Jong es una dinastía familiar y para ellos, no hay alternativa para gobernar Corea del Norte. Ellos lucharán hasta la muerte y tomarán a mucha gente con ellos. Si no piensas que enviarán una bomba nuclear a uno de nuestros puertos marítimos como represalia por un ataque, te animo a ver algunos documentales sobre Corea del Norte para que puedas entender cómo son estas personas. Hay un montón en el internet que son gratis, como ésta.

Con toda seriedad, si Trump bombardea a Corea del Norte, sería una buena idea evitar grandes ciudades hasta que todo esto se acabe. Tenemos que tener cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...