!!ALERTA!! se extiende plaga de la araña más peligrosa del mundo.



Por favor comparte De acuerdo al portal de noticias CNN en español. hace varias horas el director del Departamento de Salud de Estados Unidos, emitió una alerta urgente anunciando la gran presencia de la peligrosa (Araña Violinista), la que ha cobrado la vida de más de 200 mil personas en transcurso de este año.


Esta es también conocida como la (Araña Come Carne), ya que se trata de un espécimen de color marrón oscuro, de aproximadamente 8 patas y de tres a 5 ojos, que en algunos casos ha alcanzado un tamaño de hasta 5 cm de largo por 2.5 de ancho. Su letal picadura es mortal ya que en el instante que hace su picadura esta, inyecta una gran cantidad de (pelitos) que forman una fatal cantidad de llagas debajo de la piel en la víctima de muy gran tamaño y bastante dolorosas. (El gran problema es que hasta ahora no existe un antídoto que haga efecto inmediato para dicha picadura, es por eso que te avisamos de que si ves una cerca te alejes y busques alguien especializado que pueda atraparla o matarla para así evitar una gran tragedia.

La letal toxina de la araña (violinista) se va expandiendo rápidamente hasta llegar a los órganos y provocar una letal muerte, así señalaron los investigadores.
Aquí te dejamos con las mejores recomendaciones de la Protección Civil para así evitar la propagación de este cruel arácnido.




Recomendaciones que vedes seguir:

• Acudir inmediatamente al centro médico más cercano si tuviste contacto con esta.

• Reconocer la picadura por el dolor intenso y cambio en la coloración de la piel.

• Aplicar bastante hielo en el lugar de la mordedura hasta llegar el médico.

• Nunca auto medicarse hasta llegar a un especialista.

• No succionar dicho veneno con la boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...