!!CUIDADO¡¡ PELIGROSO PEZ PARÁSITO TRANSPARENTE YA CAUSO MUERTES, CUIDADO CON EL AGUA QUE BEBES!

Insólito: descubren un pez parásito transparente muy peligroso, debido a que este pudiera ocasionar hasta la muerte, según informan los investigadores de nuevas especies en China.



El pez transparente fue dado a conocer al mundo el pasado mes de marzo y sin embargo la noticia pasó desapercibida hasta que el día de ayer notificaron la muerte de una persona que se tragó uno de éstos peces al tomar agua directamente de un grifo.

Las recomendaciones que ha realizado en China para prevenir cualquier otro suceso lamentable es que antes de consumir agua deben asegurarse de que esta haya sido hervida.

También debemos tener cuidado al meternos en alguna piscina o estanque de agua, ya que este pez parásito podría infectarnos al pasar por nuestra parte intima e insertarse en nuestro cuerpo con facilidad.

Esperemos que esto haya sido solo una falsa alarma y que si este pez existe no sea de una manera que afecte la salud de los humanos. Hasta el momento este ha sido el único caso registrado de la aparición de éste extraño animal acuático, el pez transparente. 


                                          




Fuente:rarezasycosas

3 comentarios:

  1. este pez solo vivie en china ?? o donde,,, hay algun antidoto para matarlo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este se llama Leptocephalus y no e snocivo para el ser humano , Fue descubierto en Japon

      DEJEN DE DECIR MENTIRAS POR LA INTERNET PORFAVOR

      Eliminar
  2. Dejen de desir mentiras por la internet porfavor

    ResponderEliminar

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...