Esta niña de 11 años se quedó EMBARAZADA... Cuando veas al Padre, te quedarás SIN PALABRAS!


Muchas veces al leer las noticias quedamos impactados cuando nos enteramos que niñas en edades de 10 y 12 años quedan embarazadas ( es triste debido a que piensas en tus hijos) llegas a tomar medidas en no dejarlos salir y que no hagan cosas solos. El caso de la niña Tressa Middleton, De Gran Bretaña, es realmente impactante ya que fue abusada en varias ocasiones y no por un desconocido sino su hermano mayor. Tuvo su primer hijo a los 11 años de edad.

Al momento de dar a luz confesó quien era el padre y las autoridades la convencieron en dar en adopción a su bebé, ya que pasar por un embarazo siendo una niña puede ser una experiencia traumática. Pero a pesar de todo lo que había pasado la niña no quería dejar a su hija, aunque debido a su temprana edad le sería difícil cuidar y mantener a su hija. Su hermano actualmente cumple 4 años de condena en prisión.

La vida de Tressa nunca fue fácil, en su seno familiar nunca existió una figura paterna, tenía 5 hermanos de distintos padres, todo esto la llevó a una adolescencia descontrolada en alcohol y drogas. A sus 18 años tuvo su segundo hijo con un joven de 25 años con el que ha rehecho su vida, desea que algún día su hija la perdone y le gustaría que sus dos hijos llegaran a conocerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...