Esta joven se quedó dormida mientras escuchaba música con su celular conectado a la corriente, pero ella nunca se imaginó lo que pasaría después



Hoy en día casi todos tenemos un celular,  y la gran mayoría los utilizamos para entretenernos en nuestras redes sociales favoritas, para navegar en la red, tirarnos fotos, escuchar música y mucho más.

Es muy lindo escuchar nuestra música favorita en nuestro celular mientras estamos acomodados en nuestra cama, pero muchos no sabemos el PELIGRO que corremos cuando nos acostamos escuchando música con el CELULAR CONECTADO A LA CORRIENTE. Ya que, si nos quedamos dormidos podríamos ser víctima de una mortal explosión por sobrecarga.

Eso fue lo que le paso a una jovencita que vivía en Guadalajara, México, la cual murió en la madrugada de hoy mientras utilizaba su celular, según informaron medios locales.

Esta terrible tragedia sucedió cuando la jovencita puso su celular a cargar y luego cometió un error que muchos cometemos, el cual la condujo a una trágica muerte.


El error de la joven fue que se acostó en su cama con el celular conectado a la corriente mientras escuchaba música con sus audífonos (auriculares), esto provocó que el dispositivo móvil se calentara más de lo normal y luego provocara una explosión cerca de su cara, ocasionándole a la joven una a muerte instantánea.

Según informaron sus padres, la joven tenía de costumbre oír música desde su celular hasta altas horas de la madrugada, y ese hábito fue el que terminó con su vida.

La explosión del celular cambio totalmente el color de su rostro y los audífonos quedaron prácticamente enterrados en su rostro y en sus oídos, ya que, sus audífonos se derritieron al momento de la explosión.

Es muy importante que todos nosotros tomemos conciencia, y tener la responsabilidad de explicarles a nuestros hijos y familiares sobre los peligros que existen en dormir con los dispositivos conectado a la corriente, principalmente si se quedan dormidos mientras escuchan música.



Son muchas las personas que han perdido su vida por este error que muchos estamos cometiendo.

Comparte esta información con tus familiares y amigos, para que ellos también estén informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...