ORIGINALES ADORNOS NAVIDEÑOS HECHOS CON CORCHOLATAS

Hoy te voy a enseñar a elaborar un adorno reciclado que puedes utilizar en tu árbol de Navidad de una forma muy original y divertida. Únicamente te harán falta unas cuantas corcholatas de botellas y te servirán para crear un muñeco de nieve que podrás colgar en tu árbol de Navidad. Es una manualidad muy fácil de hacer, así que la puedes realizar sin ningún problema con la ayuda de los más pequeños de la casa y de esta forma pasar una tarde muy divertida.



Materiales que vas a necesitar para realizar esta manualidad

*Pintura acrílica blanca, naranja y negra
*Pinceles
*Cinta roja
*Pistola de silicona
*Unas tijeras
*Corcholatas de botellas

Cómo elaborar estos originales muñecosa de nieve con corcholatas

En primer lugar coge tres corcholatas y píntalas con pintura acrílica blanca. Deja que se sequen. Una vez secas las corcholatas, coge la pistola de silicona y pega las tres corcholatas a la cinta roja. 

Coge un pincel fino y pinta de negro los ojos, la boca y los botones del muñeco de nieve. Para pintar la nariz, usa la pintura naranja y dibuja una zanahoria. 

Si quieres que parezca más real, puedes añadirle más accesorios típicos de losa muñecos de nieve como puede ser una cinta para simular una bufanda junto con un botón.  

Ya tienes listo estos simpáticos muñecos de nieve muy originales y divertidos y que puedes colgar estas Navidades en tu árbol. 

Como has podido ver es una manualidad muy sencilla y fácil de hacer y que se elabora únicamnetea partir de materiales reciclados. 

Una buena manera de contribuir al medio ambiente además de ahorrarte un dinero. Espero que te animes y decidas elaborar estos adornos hechos únicamente con chapas de botella para decorar tu árbol de Navidad.




Fuente:siemprenavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez esto también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...